jueves, 5 de julio de 2007

Todo un desafío...

El examen de Karate el sábado es a las 8.30 de la mañana. Y como es en la loma del orto a la vuelta (Versalles, y yo vivo en Balvanera), calculo que me tendré que levantar a las 6.30 para llegar a tiempo. Para mí esto de madrugar es todo un desafío ya que estoy acostumbrada a dormir tarde y levantarme tarde. Pero bueno, tendré que hacer el esfuerzo. Todo sea por pasar de cinturón.

México quedó primero en su zona. Ahora espero que gane Argentina hoy para que no tengan que cruzarse. De todas formas, si no se cruzan en cuartos, se cruzan en semifinales. Espero que en el hipotético caso, Hugo Sánchez ponga a Ochoa en el arco, a Rafa en la defensa, a Guardado en el mediocampo y a Nery Castillo en la delantera, POR EL AMOR HERMOSO!!! QUE HAY QUE TOMARSE REVANCHA POR LO DEL MUNDIAL!!!

Hoy en Yahoo salió una nota que le hicieron a Hugo Sánchez, el DT mexicano, donde dice que ni Argentina ni Paraguay quieren jugar contra México porque les asusta... ¿será? Y, da para pensar, porque México logró algo que parecía imposible: ganarle a Brasil. Lo cual demuestra que vienen con todo.

Mi papá piensa que el empate de ayer contra Chile fue arreglado entre los dos equipos, dado que el empate les convenía a los dos. No sé, yo la verdad no creo. Pero no importa.

No hay comentarios: