viernes, 20 de julio de 2007

Las cinco del viernes (20/7)

1) ¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos? Las moscas... los mosquitos ni se sienten... sólo uno se da cuenta cuando ya lo picaron :(. ¿Hasta qué punto? Al punto de no poder estar en un cuarto pensando que se me pueden parar encima. ¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos? Sí.
2) ¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas? Pfffff...
3) Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti? Ni idea, duermo sola.
4) ¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica". Porque su alimentación consiste principalmente de sangre humana. Y además, porque están dotados de un talento único para joder a la gente.
5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos? En un café, cuando era chica... me dejaron la cara llena de ronchas los hijos de puta ¬¬

1 comentario:

Julián Torrado dijo...

Verano 2001. Chulianito tenia 12 años. Campo de mi abuela a 300 kms de bs as. me dieron ganas de mear. no me di cuenta. me picaron dos mosquitos que me dejaron tremendas ronchas y la incomoda realidad: me tengo que rascar "ahí" y abunda el publico.

Odio a los mosquitos desde que se llevaron la sangre de mi ... cuerpo.
ah! hablando de sangre. te invito a que pases. http://pasalayquenovuelva.blogspot.com/2007/07/guarda-que-vengo.html