domingo, 29 de julio de 2007

Y al final, ¿quién salió ganando?

Estamos a 2 meses y 2 días desde que se cerró RCTV. Mejor dicho, de que se le venció la concesión.

Y hace no más de 2 semanas, RCTV comenzó a salir por satélite y cable. Dicen que ahora es internacional, si eso es cierto QUEREMOS RCTV, CARAJO!!!

Aunque dudo que los pajeros de Cablevisión pongan RCTV internacional en su lista de canales... igual no estaría mal empezar a romper las pelotas xD

Y a pesar de que ya no sale en TV abierta, al final de cuentas RCTV salió ganando de todas, a tal punto que, no sólo están estudiando la posibilidad, vía TSJ, de devolverle la señal abierta, sino pagarle hasta el último centavo, el daño por el uso de los equipos. La razón estriba en lo siguiente:

  1. El daño nacional e internacional al "proceso" es de magnitudes incalculables, sin que nadie se hubiera atrevido a preverlo.
  2. En el nuevo esquema, RCTV no está sometida a la Ley Mordaza, no está obligada a pasar cadenas ni mensajes gratuitos del gobierno, siendo esto la mayor preocupación, pues cuando quisieran tapar algún acontecimiento importante, con alguna cadena, RCTV será la única con capacidad para transmitirlo, no sólo a Venezuela, sino al mundo entero, tipo CNN, sin quebtrantar ninguna norma.
  3. El más golpeado de todos, con el cierre y reapertura, es el SENIAT, pues la sede de RCTV será Miami, con transmisiones desde Venezuela y empiece a echarle números sobre lo que dejará de percibir del canal que más vendía por sus números.
  4. RCTV, con el cierre se dio a conocer a nivel Internacional... el cierre, llegó a lugares inimaginables... tremenda propaganda.
Mientras que los chavistas se quedaron con esa porquería de TVes... me pregunto qué puto rating tendrá ese canal poronga de Chávez.

Así que bue... aunque no sea señal abierta, VIVA RCTV!! VIVA VENEZUELA EN DEMOCRACIA!!!

No hay comentarios: