viernes, 20 de julio de 2007

Festejo del Día del amigo... qué noche la de anoche!!!

Anoche festejamos el Día del Amigo en Cinema... me junté con Maia, Clarita, Gaby "La Colo", Yani "Polola", Gus "el Presi" y varios otros más, a festejar el Día del amigo (y mi nueva categoría karatística, jejeje) y a ver el show de Martín Pastor y los Últimos de la fila. Hacía tanto que no la pasaba tan bien!!!

Fue el mejor Día del amigo que pasé en estos 23 años y medio, la verdad es que estoy muy contenta.

Y hoy fue un día absolutamente normal. Entrenamiento en el nuevo Dojo, cabe destacar que entre que es viernes, que es el Día del amigo y que empezaban las vacaciones de invierno, fuimos cuatro gatos locos, jejejejejeje xD Pero estuvo buena la clase igual.

Y ahora estoy en casa. Parece que estos hdp de Telefé no van a dar más Hermanos y Detectives. Pucha, justo ahora que estoy en casa a esa hora y los puedo ver...

Pero bue, por lo menos tengo el DVD con la serie completa y lo puedo ver cuando tenga ganas ^^

No hay comentarios: