domingo, 15 de julio de 2007

La procesión no siempre va por dentro...

Una vez por año también va por las calles de Once ;)

En fin... pasaron las patronales, pasó la procesión, pasó la misa carismática, pasó el ataque de tos, pasó el Gloria (sin pena ni gloria, o mejor dicho, con más pena que gloria), pasó el choripán, pasó una vieja haciendo la vertical por la vereda, pasó otro chiste malo y ni cuenta nos dimos xD

Y bueno... yo ahora estoy esperando a que, según calculo, en agosto, comiencen los preparativos para la Peregrinación a Luján. Ya no veo la hora de que llegue... como que me anda haciendo falta una experiencia espiritual para terminar de barrer toda esta mufa. Quizás me baste con ir a una misa carismática. Pero con lo largas que son, la verdad...

Hoy Brasil salió campeón de la Copa América. A mí, la verdad, me daba igual quién ganara. Pero bue, mis felicitaciones para Brasil, y aunque México haya quedado tercero, en algo es mejor que Argentina: México pudo ganarle al "penta"... Argentina no xD (no me linchen, lo digo por los que después se burlan de México).

Bueno... en un rato me voy a ver a Martín Pastor y los Últimos de la fila, como ayer. Esta vez, particularmente, tengo ganas de empezar la semana.

Editado: Aclaro que Cris me dio la idea del chiste del comienzo de este post, habiendo yo estado hurgando entre viejos vestigios que han quedado abandonados por la red, en una de mis tantas andadas al pedo por el mundo cibernético... pero me veo venir que voy a tener que pelar la chequera, jejejejejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa que los brazucas cuando ven la albiceleste se le hace agua la boca y los argentinos en cambio, se les enfria el pecho.

En fin, son todo una manga de muertos.

PD: blog buena onda, prometo pasar de nuevo :P

Euge! dijo...

estara raro el aire o que???
yo no veo la hora q sea jueves ya
jaja
espero que sigas bien!
saludos