sábado, 7 de julio de 2007

El examen pasó. Ahora a esperar...















Hoy a la mañana di el examen de Karate. Me levanté a las 6.30 de la mañana, salí de casa a las 7.50 y llegué al Ateneo de Versalles (donde tuvo lugar el examen) a las 8.20. Igual pasó un largo rato hasta que empezó a haber movimiento.

Hicimos el precalentamiento y toda esa vaina preparatoria, una vez terminado el precalentamiento nos dividieron por mesas: cinturones blancos y amarillos en una, naranjas y verdes en otra, celestes y violetas en otra, azules y marrones en otra.

Yo fui de las últimas de mi mesa que rindieron porque primero rinden los niños (si, es de todas las edades el examen, deberían hacer el infantil por separado, creo yo), después los grandes, y además amarillos éramos mas bien pocos.

En un momento me perdí en el Katá y hubo que repetirlo. La segunda vez me salió bien. El juez que tomó el examen parece que se dio cuenta que estábamos nerviosos, jejejejeje xD

Después del examen, fui con mi entrenador y mis compañeros a tomar algo en el bar de ahí. Un desastre: no había medialunas, tardaron un rato largo en hacer el café... horrible. Deberían ponerse las pilas, no pueden ser tan ratas.

Y ahora estoy en casa. Habrá que esperar entre 10 días y 2 semanas para saber el resultado del examen. No sé por qué mierda demoran tanto, pero bue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hermosa ¿Estas mejor? Si es así me alegro, vos te mereces lo mejor, por ser tan buena persona y no tengo dudas que saldrás airosa del examen.
Besitos.