martes, 10 de julio de 2007

Me lleva el chanfle...

El Sensei me cagó el partido...

Me mandó un mensaje de texto al celular diciendo que no faltemos porque hay novedades... la reconcha de la lora!!! Me voy a quedar sin poder ver el partido más importante de toda la Copa América... ARGENTINA VS. MÉXICO.... no voy a poder hacerle el aguante al Tri!! Justo en el partido que más quería ver!!

Yo espero que sea verdad que hay novedades... porque llega a ser una trampa cazabobos para que no faltemos (porque no sé por qué carajo, al primer entrenamiento post-examen no va nadie, en diciembre fui yo sola), y resulta que me termino perdiendo el partido por nada, no me hago responsable de mis actos. Además de que tengo un resfrío de la puta madre y me estoy por engripar.

Pero bue... espero poder llegar a casa antes de que termine el partido y llegar contenta para festejar una victoria (y revancha) mexicana.

VEN VEN VEN VEN, CANTA CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO DE HUGO SÁNCHEZ, TODA LA VUELTA VAMOS A DAR!!!

1 comentario:

Euge! dijo...

de ultima, te vas a verlo a un bar en la esquina
.......hay pobre sen sei......
x las dudas no preguntaste a tus compañeros si van a ir????
averiguaaa jaja