miércoles, 4 de julio de 2007

¡Mirá quién habla!

¿Yo comprarme una vida? No la necesito, yo estoy más que a gusto con la mía, VOS NECESITÁS COMPRARTE UNA VIDA, así dejás de meterte en la mía. Y claro que me miré en el espejo, me miro todos los días, por eso sé que no soy ningún mamarracho de persona. Todo lo contrario!!!

Y yo no tengo por qué contar nada acerca de algo que para mí es un mal recuerdo que me jodió la vida para siempre porque pertenece a mi vida personal, pero una cosa sí te aseguro: ni siquiera así hubiera optado por el aborto. Es un crimen, y yo puedo ser cualquier cosa, pero ASESINA NO. Y de un hijo mío, menos.

Yo no necesito un cerebro, ya tengo uno y le doy muy buen uso. Vos comprate un cerebro y de paso un corazón, los necesitás mucho. Se ve que no naciste ni con uno ni con el otro.

Pero bue, ya fue. Acabo de habilitar la moderación de los comentarios, así que repito lo que dije en el post anterior: váyanse a ver si ya puso la marrana y ocúpense de su vida, demuestren que no necesitan comprarse una y por sobre todo dejen de ser tan caraduras de decir que soy yo la que necesita comrparse una vida cuando yo tengo la mía y me ocupo de ella en vez de joder a los demás.

2 comentarios:

Kukilin dijo...

¿Porqué te prestas a su juego? ¿Porqué no los ignoraste del principio? ¿No te das cuenta que te envidian? Justamente porque sos hermosa????
Te mando un besote amor.

Chulian dijo...

mas vale mujer. que se curtan.
vos hace la tuya que se nota que bastante bien lo haces ;)