lunes, 4 de febrero de 2008

De vuelta en casa

Si, ya estoy otra vez en Buenos Aires.

Anoche me despedí de Necochea a lo grande: show de Martín Pastor en Kamchatka.






2 Cubas Libres y un Daikiri de frutilla... se nota no? Más que nada en la foto con Pastor xD

Último día de playa, me despedí del mar, de la playa, del balneario Poseidón... y a la noche me despedí de las calles, de las peatonales. Y después, luego de una laaaaaarga caminata, a Kamchatka para el show.

Anoche no dormí porque llegué tarde al hotel, el micro salió temprano, a las 7.10 de la mañana. Y llegué a Retiro después de als 4 de la tarde.

Y bueno... otra vez en Buenos Aires. Se pinchó el globo. Se acabó el sueño. Nada es para siempre, diría Fabiana Cantilo.

Extraño Necochea, el hotel, Scala, Fedra, la playa, el balneario, la banda... pero bueno, por otro lado estoy de nuevo en casa, con mis cosas, la familia, la comida casera de la vieja... Ya habrá oportunidades de volver a Necochea. El año que viene, ojalá.

Por esta semana no voy a ir a entrenar. La semana que viene calculo que si. Y supongo que pasado mañana retomo las clases de canto.

En fin, a rehabituarse nomás a la rutina de Capital.


(La sección Noveleando tendrá su lugar mañana)

1 comentario:

Tina dijo...

Animooooooo!! Buenos Aires por lo menos no la espera con el calor de enero que derretía las venas!!
Muy lindas las fotos y su mirada de nomequiereirdeacáaaaaaa!!

=)

Besoteeeeeeeeeeeee