martes, 26 de febrero de 2008

Mi familia es un karma (continuación del post anterior)

Estoy harta de todo.

También, quién me manda a abrir la bocota sabiendo que va a ser al pedo.

Para mi viejo nunca tengo razón, nada de lo que hago está bien, y yo encima soy pelotuda por hablar con él sabiendo con qué me va a salir.

Me salió con que está triste por mi actitud, que no se me puede pedir nada, que esto, que lo otro, cuando le expliqué que padezco un puñetero insomnio desde que volví de Necochea, me salió con que no es problema de él, que quién me manda a acostarme a las 4 de la mañana... che, si acostándome a esa hora me cuesta un huevo dormir, imagínense más temprano!!! Me salió con que me puedo volver a acostar... olvídalo!! Una vez que me desperté y me levanté (porque la dichosa moto no llegó a casa en 2 minutos sino en una hora y media, y además claro está que me tuve que vestir, no iba a bajar en camisón a la puerta de calle!!), imposible volver a dormirme.

Le pedí infructuosamente que me entendiera también a mí, que desde que volví de Necochea son muy pocas las noches en las que pude dormir bien, y me salió con que me entendería si estuviera haciendo algo, pero no estoy haciendo nada (what??????? ¿y las clases de Karate y de Canto que son? ¿jabón de olor? ¿y Teatro?)

Y me soltó un sermón de que tengo que pensar en mi futuro, en qué voy a hacer de mi vida, que ya tengo 24 años... pero che, o sea HELLO!!! Él ya sabe qué quiero hacer de mi vida, ¿o para qué mierda cree que estudio Teatro? Pero se ve que no sabe cómo es el mundo de la actuación. ¿Yo qué puñetera culpa tengo si me postulo para castings y nunca me llaman, si mando material a las agencias y no me contestan, si ni para cortos de estudiantes de cine me llaman?

Encima dice que lo dice por mi bien... LAS PELOTAS!!! Lo dice para romper los huevos!!! Si los padres son especialistas en romperles las bolas a los hijos. Cada vez me convenzo más de que lo hacen aprovechándose de nuestra imposibilidad de irnos a tomar por culo. Es que los padres son así: les encanta joderles la vida (y la paciencia) a los hijos, pero cuando los hijos se van a tomar por culo, lloran. Es que claro, no tienen a quién seguir tocándole los cojones. Apostaría todo lo que tengo a que si los hijos pudiéramos irnos a la mierda ante la primera rompedera de pelotas, los padres no serían tan hinchahuevos. A veces me dan ganas de irme con el primer zapallo que me pida casamiento, solamente para salir de esta casa y librarme de este yugo familiar.

Pero bue. Por el simple hecho de ser jóvenes y estudiantes, nos toca bailar con la más fea.

Así e' la vaina...




(La sección Noveleando pasa a esta tarde o al día jueves)

No hay comentarios: