viernes, 8 de febrero de 2008

Las cinco del viernes (8/2, ESPECIAL POST NECOCHEA)

1) ¿Cómo fue el regreso a Buenos Aires? Melancólico. La noche anterior había estado en Kamchatka viendo un show de la banda y deseaba que esa noche no terminara. El viaje bien, salvo por algunos malestares.
2) ¿Extrañás Necochea? ¿Te dan ganas de volver? Extraño muchísimo y me dan muchas ganas de volver. Pero habrá que esperar un año.
3) ¿Reanudaste tus actividades? Todavía no. Debí haber retomado mis clases de canto el día miércoles pero me cambiaron el día y la hora, arranco este lunes.
4) ¿Te está costando aclimatarte de nuevo a la Capital o lo llevás bien? Me está costando un huevo. Hay cosas a las que no sé cuándo volveré.
5) ¿Te hubieras quedado más tiempo, de haber podido? Por supuesto, aunque los últimos días por momentos me agarraba cierta angustia porque ya casi todos los amigos se habían ido y yo era de las pocas que quedaban y como los demás hacían la suya, yo quedaba como a la deriva.

No hay comentarios: