martes, 19 de febrero de 2008

El retorno de la Tigresa

Si. Ayer volví a Karate.

No tenía ni puta gana, como se imaginarán, por el calor choto que hacía. Pero no quise postergarlo más, porque si no, no iba a volver nunca y además en menos de 2 meses es el examen de Kyu.

Así que bue... otra vez a entrenar día por medio y adiós al huevo, a despanzurrarme en el sofá a las 7 de la tarde a mirar el DVD de Hermanos y Detectives (el de la versión española, es un cago de risa), a sentarme frente a la PC, o salir, o lo que sea, sin pensar que más tarde tengo que ir a entrenar.

Pero bue, en algún momento tenía que ser. Además necesito volver a hacer actividad física ya que desde que me fui a Necochea no hice una mierda y voy a recuperar todos los kilos que perdí durante el año (si no es que los recuperé ya de todo lo que me morfé... especialmente cuando volví de Necochea que me agarró una rara angustia oral O_o).

Y a ver cuándo retomo los abdominales y las mancuernas...

No hay comentarios: