jueves, 14 de febrero de 2008

Muerte a San Valentín

Odio este fucking día del año. Para los que están enamorados, o mejor dicho, para los enamorados cuyo amor es correspondido puede tener alguna gracia, pero para los que no tenemos pareja, ya sea por no estar enamorados o por no ser correspondidos, ES UNA PIJA.

Mensajes y huevaditas referentes al amor pululan por todos lados, parejas de enamorados que no tienen ningún reparo en comer delante de los pobres, mientras que los que estamos solos tenemos que ver cómo otros disfrutan de eso que a nosotros nos es negado.

Y además, no es más que una fecha marketinera inventada por los comerciantes para que la gente gaste más plata. Patético.

Cuando uno está en pareja, puede tener algo de lindo esta fecha, pero para alguien como yo que está más solo que Kung Fu, ¿qué?

Y peor cuando, como en mi caso, no hay amor correspondido. O sea, alguien en esta situación que ya de por sí es una poronga, tiene que bancarse el aire saturado de amor, a los enamorados disfrutando sin asco, y por lo mismo acordarse de lo que está viviendo y sufrir más de lo que ya sufre por no poder compartir el dichoso "San Valentín" junto a la persona que ama.

Los que, al igual que yo, odian esta puñetera fecha, visiten http://www.odiosanvalentin.com . Y los que vengan con ideas simplistas/conformistas dignas de alguien que en su puta vida estuvo enamorado, váyanse bien a la reputísima madre que los parió.

No hay comentarios: