viernes, 15 de febrero de 2008

Las cinco del viernes (15/2)

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2008? No vi ninguna todavía. No tengo costumbre de mirar películas.
2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original? No sé a qué se refiere la pregunta.
3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie? Tengo dos. Una es Garras... qué película de mierda, por Dios!!! ¿Hay algo más feo que ver a un león comiéndose a la gente? Y la otra es Turbulencia... ni siquiera la terminé de ver porque tanta sangre que había me dio demasiado asco y me descompuse.
4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas el título si no te acuerdas, describe el argumento) ¿Valen las de dibujitos? En caso afirmativo, recuerdo Todos los perros van al cielo. La vi muchísimas veces de lo mucho que me gustó.
5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)? Hermanos y detectives. Si, una argentina, raro en mí, ¿no?

No hay comentarios: