sábado, 9 de febrero de 2008

Me equivoqué contigo

Ahora sé de quiénes debo estar cerca y de quiénes me tengo que alejar. Al menos en esta instancia de mi vida.

Yo no digo que lo que me hayas dicho haya sido con mala intención. Sólo que vos creés que sabés de estas cosas cuando en realidad no sabés una mierda. Vos creés que sabés porque dizque pasaste por cosas así y eso no es verdad, porque si fuese así no subestimarías de esta manera. Sólo quienes pasaron por lo mismo son capaces de entender estas cosas sin subestimarlas ni caer en ideas simplistas/conformistas.

Puede que me arrepienta después, pero hoy, aquí y ahora, corto mano y corto fierro. Estar cerca tuyo no me hace bien en estos momentos. Necesito estar cerca de personas que me entiendan y que me den ánimos y que vean también las posibilidades positivas, no de gente que me pincha el globo y que no entiende ni lo que me pasa ni mi forma de ver la vida.

Respeto que otros no compartan mi forma de ver la vida ni aquello de regirse por el corazón y no por la mente (la mía por lo visto ya dijo basta), pero no soporto que me quieran imponer la suya.

Después que me saque Cadorna de la depresión....

No hay comentarios: