viernes, 22 de febrero de 2008

Las cinco del viernes (22/2)

1)La frase "Si es para vos, no hay novia ni gata que valga". Porque me ayuda a no bajar los brazos cuando me enamoro de alguien que ya está "ocupado". Gracias Fanny Mandelbaum!! (esa frase es de ella)
2)El dicho "Mujer prevenida vale por 2"
3)El mito Que la banana engorda (la banana normal, no sean mal pensados, carajo!). Yo acostumbro comer banana y tendría que estar gorda como una vaca si fuese así.
4)La gran mentira Que en Brasil transmitían los programas de tele que me gustaban cuando era chiquita. Mi vieja me metió ese verso para convencerme de ir de vacaciones a Río de Janeiro cuando tenía 7 años :(
5)La gran verdad Que nada es imposible. Cuántas veces habrá estado todo perdido y al final se terminó dando vuelta la tortilla...

Estas son LAS ÚLTIMAS CINCO DEL VIERNES, ya que se han acabado las preguntas. El próximo viernes, se inaugurará una nueva sección.

No hay comentarios: