viernes, 1 de febrero de 2008

Las cinco NECOCHENSES del viernes (1/2, SEGUNDO ESPECIAL NECOCHEA)

1) Ahora que tu estadía en Necochea está concluyendo, ¿qué podés decir de bueno y de malo? Qué sé yo, malo podría decir los días de mal tiempo que tocaron, qué sé yo... y de bueno, prácticamente todo.
2) ¿Hay algo en especial que sentís que no vas a olvidar de estas vacaciones? Por supuesto... las charlas con Gus, las tardes de playa entre amigos, la visita de Martín a la sombrilla, los shows de la banda, las noches en Tom Jones.
3) ¿Tenés ganas de volver a Buenos Aires o sentís que te va a costar? Me va a re costar. Porque parece increíble pero me re familiaricé con Necochea, eso nunca me pasó con ningún lugar al que fui antes. Además voy a extrañar la libertad que tengo acá, y el ambiente, los momentos y todo.
4) ¿Cómo vas a cerrar tus vacaciones? Esa noche toca la banda, así que me despido con un show y dándoles un abrazo a los chicos.
5) ¿Repetirías la experiencia? Definitivamente.

No hay comentarios: