lunes, 25 de febrero de 2008

ME CAGO EN LA MIERDA!!!

No puede ser, no puedo estar tan meada por un elefante...

Desde que volví de Necochea, las noches en las que pude dormir bien se cuentan con los dedos de UNA SOLA mano, y hasta sobran dedos.

Y resulta que hoy el despistado de mi viejo no solamente me despierta a las 10 de la mañana para pedirme que me fije si no se dejó los anteojos acá (que sí se los dejó) sino que encima tengo que esperar a que una moto los venga a buscar!! O sea, me despierta y no me puedo volver a dormir.

En este momento siento que odio a mi viejo con toda el alma. No pude dormir ni 5 horas y hoy voy a andar hecha una estúpida porque una vez que me desperté, ¿volverme a dormir? Imposible.

En circunstancias normales, o sea, si estuviera durmiendo bien todas las santas noches, no me jodería tanto, pero padeciendo este reputísimo insomnio, la verdad es que ahora mismo estoy puteando en chino, en rumano, en arameo, en japonés, en holandés, en ruso y en todos los idiomas habidos y por haber.

De ahora en más voy a hacer como hacía en alguna época: antes de acostarme, desconecto el teléfono de mi cuarto, y a tomar por culo. A MÍ YA NO ME DESPIERTAN MÁS, CARAJO!!!

QUIERO DORMIIIIIIR!!!! :( :( :( :( :(

No hay comentarios: