martes, 3 de julio de 2007

El cinturón naranja ya tiene fecha

El examen de Karate es el sábado. 7 de julio. Todavía no me confirmaron el horario, pero sería entre las 9 y las 9.30 de la mañana. Y en la loma del orto encima.

Me voy a tener que levantar, mínimo, a las 7 de la mañana. ¿Podré? Igual seguro que de los nervios ni voy a poder dormir... mierda.

Hoy hay clase de teatro, empezamos con los monólogos... me lo tengo bastante aprendido aunque no muuuuuy bien, así que antes de ir para allá voy a repasar un rato. La ventaja que tienen los monólogos es no tener que juntarse con nadie para ensayar y no tener que arreglar horarios, que muchas veces son incompatibles.

Ahora no sé realmente si cambiarme de gimnasio para seguir con Karate. La paso bastante bien ahí, además lo del otro día no se volvió a repetir. Además de que extrañaría a mis compañeros. ¿Qué hago entonces? ¿Otra oportunidad?

Ayer empezó Salomé. Por cierto esa novela también tendrá su post en la sección "Noveleando". Ya le tocará. Pero por el momento parece buena. Me hace acordar a Todos quieren con Marilyn... por cierto cómo extraño esa novela!!!

Lo único fue que ya no dan la edición vespertina de Decisiones... mierda ¬¬

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.