sábado, 14 de julio de 2007

El nuevo camino ya está trazado

Me quedo en el nuevo Dojo.

Ayer fue la clase de prueba y me gustó mucho. El sensei es excelente, la profesora que lo ayuda también (por cierto es muy agradable, ella me dio la bienvenida) y de los compañeros ni hablar. Me queda un poco a trasmano, pero vale la pena. La verdad es que estoy bastante contenta. Ahí me voy a quedar.

El lunes arreglo con la terapeuta un cambio de día o de horario (salgo de ahí a las 19 y me queda muy a trasmano el consultorio, para las 19.30 no llego al gimnasio) y el miércoles me inscribo y comienzo oficialmente como alumna del nuevo Dojo.

Belén, una de mis nuevas compañeras, con la que estuve charlando más de media hora en el vestuario después de la clase, me dijo que esto es el comienzo de una nueva etapa. Y es así. Así que ahora a mirar para adelante y a enterrar el pasado.

Otra cosa... pero algo banal: en este nuevo Dojo ni soy la única mujer ni soy la más novata :P

Así que como diría una amiga mía: afuera con el viejo y adentro con el nuevo ;)

Me siento decepcionada. El "conejito" Saviola se fue al Real Madrid, cuando no hace mucho, dijo que nunca lo haría. Es un traidor... digo yo, ¿por qué no aprenden a callarse la boca los jugadores? O sea, si hablan, que mantengan su palabra!!! Que nadie me venga con que no es una traición porque el Barça prácticamente lo echó, eso no es justificativo. ¿Los hinchas qué puta culpa tenemos de eso? Habiendo tantos buenos equipos que lo querían, ¿POR QUÉ EL MADRID?

En fin, todo lo que se hace en algún momento vuelve... así le va a ir por traidor. Después que no se queje si en la cancha le tiran basura como se la tiraron en su momento a Figo o si lo atacan por la calle cuando vaya de visita a Barcelona. La traición se paga caro... y por mi parte, SAVIOLA ANDATE A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE REMILVECES REMILPARIÓ POR EL ORTO Y OJALÁ QUE EN EL MADRID TE TENGAN TRAGANDO BANCO PEOR QUE EN EL BARÇA, ES LO QUE TE MERECÉS, TRAIDOR!!!


Y bueno... hoy voy a estrenar la nueva camiseta de México que ayer me estamparon!!! Me la voy a poner para hacerle el aguante a México que esta tarde se disputa con Uruguay el tercer puesto. Ojalá que ganen, ya que no pudieron llegar a la final, que se lleven el tercer puesto, jugaron re bien y se lo merecen.

CHIQUITIBUM A LA BIM BOM BA!! CHIQUITIBUM A LA BIM BOM BA!! A LA BIO!! A LA BAO!! A LA BIM BOM BA!! MÉXICO!! MÉXICO!! RA RA RA!!!

1 comentario:

(Damian!?) dijo...

te felicito por encontrar un nuevo dojo! a veces es medio dificil encontrar un clase que realmente sea de tu agrado.. yo podria recomendarte si queres el Seishin dojo, pero es de aikido, un arte marcial fascinante...

Por otro lado... estoy en desacuerdo con vos por lo del conejito yadhira... no creo que debas llamarlo traidor.. el barça lo trato mal.. al menos el siempre que entro dio todo.. pero me parece bien quer se haya ido, su carrera no es estar en el banco es un jugador de los mejores y no era justo... lo hubieran tratado mejor..

un beshoooo!