viernes, 27 de julio de 2007

No hay poronga que les venga bien

Yo sinceramente no entiendo la actitud de algunos padres.

Bue, los míos no son taaaaan así pero me rompe un poco las pelotas cuando... voy a dar un ejemplo: anteayer comenté que en el nuevo Dojo hay una mina que va a la clase junto con el hijo; los dos son cinturones blancos. Y mi papá me dijo "ves que hay quienes van con los padres?" Obvio que yo le contesté "si ellos no quieren cortar el cordón umbilical es problema de ellos".

Esto venía a mi negativa a que mi papá estudie canto con la misma profesora que yo y/o a que mi mamá vaya a aprender salsa con el mismo que hasta hace 2 semanas fue mi sensei de Karate. Me van a decir que eso sería por separado, que yo no iría con ellos a ninguna parte, pero es que che... no me sentiría cómoda ante una situación así. No podría ser yo misma. Tendría que estar cuidando todo el tiempo mi forma de comportarme, no sea que mi madre o mi padre sepan cómo soy yo cuando ellos no me ven (el viejo y conocido "cuando el gato no está, los ratones bailan"), guardar la compostura todo el puto tiempo... no podría ser yo misma, tendría que ser todo el tiempo alguien que no soy, para no tener que bancarme después a mi madre o a mi padre rompiéndome soberanamente las pelotas con sus actitudes desaprobativas.

A mí me importa un cojón de pato si hay un pibe que va a Karate con la madre; problema de él si no se siente incómodo en esa situación; a mí no me gusta y punto. O sea HELLO!! Me parece muy de nenita eso de ir con los papis aquí y allá, ya voy a cumplir 24 años... después se quejan de que los hijos no crecen. Si crecemos, porque crecemos. Si no crecemos, porque no crecemos. ¿Quién los entiende? Cuando queremos hacer cosas de grandes, se empeñan en tratarnos como bebés. Y cuando hacemos cosas propias de nuestra edad (aunque no sé si seguir considerándome adolescente... según la psicología estoy en lo que se llama adolescencia tardía) nos exigen que crezcamos. ¿En qué quedamos?

Mierda... esto me hizo acordar a hace unos 10 años atrás, cuando mi mamá pretendía que yo la acompañara a encontrarse con alguna amiga y yo no quería ir... o sea: vieja, HELLO!! es TU amiga, no la mía... encima mi abuela me salía con que mi mamá no tiene por qué perder las amistades por mí. ¿Y quién hablaba de perder las amistades? Si quiere ver a las amigas que vaya sola, ¿yo qué pito toco ahí? Tendrían que haber oído a mi abuela: "es tu mamá, y una mamá va con su nena"... nena??? digan que le tenía respeto a mi abuela, que si no le decía "NENA LAS PELOTAS!!!" 13, 14 años... nena ésta!!! xD

¿Así quién mierda va a cortar el cordón umbilical? Es que en serio che, una hija no es un perrito faldero...

Y de más grande, viendo la gran facilidad que tenía para hacer amistad con gente adulta y lo casi imposible que me resultaba tener amistades de mi edad, mis viejos me rompían las bolas para que socialice con gente de mi edad. WHAT???? O sea, de más chica pretendían mantenerme rodeada de gente grande y ahora quieren que haga amigos de mi edad? Además cómo hacer amigos de mi edad si en la adolescencia la gente es cruel... al que es diferente (como es mi caso, que no me gusta ir a los boliches ni tantas otras mierdas que les gustan a los adolescentes) lo aíslan y lo dejan de lado en vez de aceptarlo... ¿cómo hacer amistades así? Paso sin ver... prefiero relacionarme con gente grande... con ellos tengo más en común que con los veinteañeros, además principalmente me aceptan como soy.

Bue, al final me fui por las ramas. El caso es que al parecer los padres son unas gatas floras: no hay poronga que les venga bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bonita, el amor desmesurado de nuestros padres, a veces nos hace sentir un poco molestos, pero equivocadamente o no, ellos creen hacer lo mejor para nos.
Además si tu diagnóstico fue "adolescencia tardía" es casi lógico que quieran extremar los cuidados hacia vos; Nada más trata de entenderlos.
Besos y sonrisas.

Euge! dijo...

hay,un cojon de pato, sory te voy a ursurpar esa frase..
en fin, hagamos una campaña de no a las personas dependiente de los padres!!!
basta de ser familia patito q se van a todos lados juntos!!!
jaja
besos!