viernes, 6 de julio de 2007

Ya tengo la verde!!!

Hoy me compré la camiseta nueva de México, la Adidas. Aunque hasta que la mande estampar (le voy a poner el 4 y R. MARQUEZ, como buena fan de Rafa) voy a seguir usando la viejita, la Nike del mundial.

Por cierto, ayer ganó Argentina, por lo que por el momento México no se cruzará con Argentina... aunque en semifinales se van a cruzar seguro. Que Argentina pierda contra Perú es muy difícil... y México, jugando como lo está haciendo, a Paraguay le gana... por un lado no quiero que se crucen porque llega a ganar Argentina y después a los hinchas quién los aguante (a mí, que México pierda contra Argentina me duele no sólo en el alma mexicana sino también en el orgullo), aunque por otro lado ando con ganas de revancha por la derrota mundialista. Igual, ninguno de los dos equipos es el mismo del Mundial, por otra parte creo que México creció mucho... si pudo quedar por arriba de Brasil que es el mejor de América, tiene que poder ganarle a Argentina, aunque también es cierto que "no hay enemigo pequeño". Pero bueno, vamos a ver cómo pinta la cosa.

Estoy en casa, hoy no voy a entrenar por ser el día antes del examen (entrenamiento hay pero seguro que no va a ir ni el loro, nadie va a querer llegar cansado al examen mañana), y mañana voy a tener que madrugar... yo por costumbre siempre me levanto después del mediodía y mañana me voy a tener que levantar antes de las 7 de la mañana... que Dios me ayude.

Así que hoy termina Hermanos y Detectives y me voy a la cama, que no estamos para trasnochaderas hoy.

Los fotologs andan para el ojete... no sé para qué mierda les hacen tanto mantenimiento si andan cada vez peor... estos marmotas deberían dedicarse a la bolita y dejar a gente realmente idónea...

1 comentario:

Euge! dijo...

q mal eso de q no se puede firmar mas en los fotologs sin una cuenta...