jueves, 18 de octubre de 2007

Cambio

Estoy en casa, hoy llegó la nueva empleada que va a trabajar en casa. Tuve que levantarme temprano (relativamente) para arreglar un poco mi cuarto (porque claro, yo super celosa de mis cosas), hacer cosas... y bueno, por lo menos ya no voy a tener a mi vieja rompiéndome las pelotas todas las semanas.

Ya me tendría que ir poniendo en campaña con el tema de Necochea... espero encontrar pasajes baratos para mediados de enero, que en mis condiciones mucho no voy a poder gastar.

No tienen idea de cómo me achanché después de 3 clases sin ir a entrenar. La del viernes y la de ayer miércoles me costaron un montón. Si después de 3 clases me costó "reactivar", lo que va a ser después de las vacaciones!!!

Faltan 11 días para mi cumpleaños y ya estoy empezando a organizar. Espero que no se me siga cayendo gente de la lista porque me veo venir que va a pasar como el año pasado :(

Editado a las 19.53: Ya se me cayeron 2 personas de la lista y ya me están entrando ganas de llorar. Donde se me caiga alguien más, me corto las venas con una galletita de agua.

No hay comentarios: