martes, 23 de octubre de 2007

¡Cómo te cagaron, Pibito!


Ustedes recordarán la partida de Saviola al Real Madrid, ¿no? ¬¬

El pelotudo nos traicionó, a nosotros, los barcelonistas, sus HINCHAS, quienes estúpidamente confiamos en él cuando dijo que nunca se iría al Real Madrid. Y ya ven lo que hizo el señor a la primera de cambio.

Y nos traicionó, dizque porque en el Barça no era tenido en cuenta. ¿Y saben de qué me vengo a enterar, por el diario Sport? ¡Que Saviola juega menos en el Real Madrid que en el Barça! O_o Ahí pasa más tiempo tragando banco que jugando, y en lo que va de la temporada, jugó menos partidos de los que, para esta altura de la temporada, jugó el año pasado con el Barça. Van 8 jornadas, en las que sólo jugó 4. En el Barça, una más.

Calderón pensó equivocadamente que pasaría lo mismo que con Landrup y Figo. Nada más lejos de la realidad, como verán, y ahora el tiempo dio la razón a quienes desaconsejaban el fichaje. Saviola llegó como una estrella, pero es un jugador absolutamente intrascendente. Sólo lo mandan al campo a jugar pocos minutos, y en su detrimento, hacen jugar más a Soldado, al que posiblemente le quede poco tiempo con los merengotes.

O sea: Saviola nos traicionó al pedo, y al final de cuentas salió de Guatemala y entró en Guatepeor. ¿Ley del Karma?

Mi respuesta para el "Pibito" ya saben cuál es:

JODETE!!!

2 comentarios:

(Damian!?) dijo...

chee no estas siendo un poco dura con el pobre conejo??... yo no se porque sera pero el pibe deja la vida en la cancha cuando juega... la cosa es que como vos bien decis, los tecnicos no lo tiene en cuenta, y debe ser feo para un profesional ser dejado de lado, por mas que el equipo sea el BarÇa o Argentino juniors... el simplemente tomo desiciones por su carrera, no por la hinchada.. porque si mal no recuerdo, cuando estaba jugando con ronaldhiño y cia, la gente no pedia a gritos que entrara a jugar... vos, como buena hincha, sabes que los amores del ftbol se mueven por interes... un dia a un jugador le decis que es un fenomeno, y al otro lo tiras al bombo como le hacen ahora a ronaldinho... amores, desamores, es simplemente futbol... con Quique Wolf!

un beso yadhi!!

Rockfo dijo...

Un apoyo pa´ el conejo...

un resistido, casi discriminado...
pero sigue siendo un capo

Salu2