viernes, 5 de octubre de 2007

Las cinco del viernes (5/10)

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él? Tengo varios... los tantos que tengo en Internet... son de acceso público pero sólo los manejo yo.

2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo? Tengo varias... las que me saqué en El Condado con cada uno de los chicos de la banda, la de todo el grupo de Karate en el día del examen, las dos que tengo con Erick Elías, las tantas que tengo con Fanny Mandelbaum y cualquiera donde esté con gente a quien quiero.

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? Si. ¿por qué? Para tener material pa'l fotolog jajaja... bah qué sé yo, me gusta... antes no me gustaba, era menos fotogénica que ahora.

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué? Por supuesto!! De hecho soy la fotógtafa oficial de Martín Pastor y los Últimos de la fila, jajaja.

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida? ¿De las mías? Ninguna que pueda recordar ahora...

No hay comentarios: