lunes, 29 de octubre de 2007

Mi mejor cumpleaños... GRACIAS A TODOS!!!

Si... por hoy suspendo la sección Noveleando, por ser mi cumple... igual vuelve el próximo lunes.

Hoy quiero contarles lo que fue anoche el comienzo de este que puedo llamar mi mejor cumpleaños.

Llegué ayer domingo a las 21 en punto a Cinema donde ya me esperaba mi amiga Luciana. Subimos, armamos la mesa larga y nos sentamos a esperar a los demás. Al ratito cayó Gaby, estuvimos charlando un poquito, después cayó Gustavo "El Presi", y más tarde los chicos de la banda.

Acá estoy con Gaby:


Esta soy yo con Lu:


Acá con Gustavo "el Presi":


Más tarde llegó mi amiga Débora Keler, que como no me había confirmado no pensé que iría. Acá estoy con ella:


Más tarde , como a las 23 (un poquito más tarde de lo que últimamente estaban empezando) arrancó el show. No había empezado todavía la "fiesta" por no ser todavía las 12 de la noche. Pero disfruté mucho el primer bloque, yo sacando fotos, Luciana filmando, y todos disfrutando de la música de Martín Pastor y los Últimos de la fila.


En el intervalo llegaron las 12 de la noche y tanto los invitados como los chicos de la banda me empezaron a felicitar, y cuando empezó el segundo bloque, los chicos de la banda, junto a Débora Keler que había pasado a cantar, me cantaron el feliz cumpleaños. Débora se mandó un par de canciones, después cantó la banda una canción, pasó a cantar otra chica que se cantó dos canciones, la banda hizo otro tema más y ahí Martín ME LLAMÓ A CANTAR!!! Hacía tiempo que lo venía esperando y POR FIN!!! Confieso que ese fue el mejor regalo que recibí en este cumpleaños.

Martín quería que cantara Mi enfermedad, pero no me la sabía completa (prometo aprendérmela así otro día me invita a cantar de nuevo!!). Propuse Animales de costumbres (la de Lerner) y no la sabían, así que Martín se inventó una cosa cualquiera como acostumbra hacer cada vez que no conoce una canción xD. Así que bue, se me ocurrió Costumbres Argentinas y ahí si!!!








Después siguió el show con un lindo repertorio, hubo tres amagos de final de show. Primero intentaron terminar con Nunca me faltes, pero la gente pedía otra. Siguieron con Un beso y una flor, y ante el aparente final del show, me acerqué a saludar a Mario y Lita (los papás de Martín) que me felicitaron por el cumple con un abrazo. En ese momento, ante el "Una más y no jodemos más", finalmente los chicos terminaron el show con una de Vilma Palma: "Pasame más tinto se vino la pachanga, dale pelado no pares nunca más, los chicos se quejan si la noche no es larga, las chicas se dejan si el tinto se acabó".

Cómo me divertí... claro que después siguió la sesión de fotos... acá Luciana y yo con Martín:


Acá yo con Marcelito "el batero loco"... o el "corazón con patas" como le digo yo ;)


Acá estoy con las chicas del grupo estable... Sabri, Maia, Gaby y Carla. Faltaba Claris, que no pudo aparecer en la foto por andar del tingo al tango xD Pero igual la quiero mucho :)


Todos me firmaron el cartel que me hizo Armando (me lo mandó por mail, yo lo imprimí, lo armé y lo llevé para que me lo firmen y colgarlo en mi cuarto como recuerdo de este día)... Martín fue el último en firmar, en esta foto se puede ver (aunque la foto, como la sacó Luciana en modo nocturno salió borrosa y no se llega a leer), también se ve lo que escribió Gusa, lo que escribió Bellomín y algunas de las chicas. Lo que puso Marce está en la otra punta, jaja:


Acá estoy con Gusa, poco antes de irme:


Y la última foto fue ya afuera de Cinema, con Martín:


Me faltó una con Bellomín... pero bue, estaba con la novia y no quise interrumpirlo ;)

Qué puedo decir, estoy muy pero muy contenta. Una noche inolvidable, como diría Mateyko ;)

A todos los que lo hicieron posible: Martín, Marce, Gusa, Bellomín, Luciana, Gustavo "el Presi", Gaby, Maia, Claris, Sabri, Carla, Débora Keler, Mario, Lita...

GRACIAS TOTALES!!!

Gracias por hacer de este mi mejor cumpleaños... Los quiero!!!

1 comentario:

Blume dijo...

feliz cumple!!!!!!!!
que lindo que lo has pasado!!!^^
ojala se repita muuchas veces^^
besosss