jueves, 4 de octubre de 2007

La tigresa se viste de blaugrana!!!


Acá me tienen, con mi nueva camiseta del Barça ;) POR FIN!!!

Ahora la de la temporada pasada está colgada en el tender de mi lavadero, hoy la lavé para guardarla limpita :) De ahora en más, a hacerle el aguante al equipo con la nueva camiseta!!! (que por cierto en la espalda tiene el 4 y MÁRQUEZ, como tiene que ser ;) )

Ayer tuve un día... Lo bueno fue que arreglé mis diferencias con una amiga con la que estaba peleada. Lo malo fue que terminé muerta. Me quedé un largo rato charlando con mi amiga en una esquina al salir del gimnasio. Después me di cuenta que me había olvidado el paraguas, así que volví a buscarlo al gimnasio. Y como me había olvidado las monedas en casa, no pude tomar el bondi y tuve que caminar hasta el Alto Palermo para volver en subte.

Por lo menos lo que caminé me sirvió de training para el sábado... pero después de un entrenamiento, te mata!!

Mañana no entreno... voy a descansar para estar a punto para la caminata. Faltan 2 días nada más!!!