domingo, 28 de octubre de 2007

Haciéndole la previa a las elecciones... y a mi cumple!

Bueno, acá estamos... recién entradito el 28 de octubre.

Hoy se vota. No voy a decir todavía quién es el candidato elegido por mí para no incurrir en una infracción, ya les diré mañana lunes. Yo lo único que espero es que no sea el quilombo que fue las dos últimas veces.

La primera vuelta de las últimas elecciones, ahí donde voto yo (Instituto Arcángel San Miguel) fue un recontraquilombo porque ahí no quisieron habilitar otro piso y por lo mismo tuvieron que meter 2 mesas en un solo cuarto oscuro. Me tuve que comer una hora fácil haciendo cola para entrar a votar.

Y en la segunda vuelta la presidenta de mesa se confundió y me dio otro DNI que no era el mío. Si, yo también fui bastante boluda de no fijarme si era mi documento, pero la presidenta de mesa también fue bastante idiota al confundirse así, y más siendo que había muy poca gente; hubiera sido más comprensible que pasara en la primera vuelta que era un requilombo.

Esta noche le hago la previa a mi cumpleaños en Cinema, en el show de Martín Pastor y los Últimos de la fila. Espero que no se me caiga nadie más a último momento... bueno el caso es que tengo ahora mismo un pie en los 23 años y otro en los 24. En menos de 24 horas estaré dando el paso definitivo a los 24 ;)

Si no pasa nada que tenga que venir a contar acá corriendo, este es mi último post con 23 ^^

2 comentarios:

(Damian!?) dijo...

La verdad que este tema de la democracia simulada que hay en este pais ya me tiene bastante harto... pero lamentablemente no se ven posibilidades de cambiar a corto plazo... Creo que nunca fue tanto quilombo votar... y mas que se llegara a eso de hacer que las votaciones duren una hora mas de lo historicamente estipulado para tal fin... Esto es todo una verguenza, no puedo creer que encima que nos obligan a votar tengamos que elegir entre alguno de los satrapasde turno, o impugnar el voto... una cagada...

Euge! dijo...

felizzz cumple!!!!!!!!!!!