miércoles, 17 de octubre de 2007

Fea la actitud!!!

Lo voy a decir de una: ODIO QUE CUANDO LLAMO POR TELÉFONO A ALGUIEN ME CORTEN POR CULPA DE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN!!! ¬¬

Odio que hagan eso. En realidad, depende de quién lo haga. Si lo hace alguien con quien no tengo ningún vínculo fuerte o algo así no le doy importancia... pero es horrible que te lo haga quien menos lo esperás (y justamente, esta persona siempre me llama en medio de una novela, ¿alguna vez le corté? NO).

A mí personalmente me entra sentimiento de culpa si hago eso. Porque al fin y al cabo, no va a ser el programa ni el partido de fútbol ni ninguna de esas cosas las que después me vengan a dar apoyo cuando esté mal ni los que celebren conmigo cuando esté contenta...

Uno llama con toda la onda y te salen con que te cortan porque están viendo no sé qué mierda. ¡Por Dios, yo no lo hago ni aunque estuviera viendo el final de la novela! Si vas a cortarle el rostro a la persona que te llama no atiendas el teléfono (o de plano desconectalo) y listo!!! (es lo que yo hago cuando estoy viendo, por ejemplo, algún partido del Barça: dejo que atienda el contestador y si es una llamada importante o por alguna urgencia, atiendo). Prefiero mil veces toparme con un contestador automático que con un "te llamo en otro momento, estoy viendo tal cosa".

Pero bue, en fin... si me hacés eso, no me busques, porque estaré muuuuuuuuuuy ocupada mirando el final de Destilando amor, y así como para vos fue más importante ver ese programa que hablar conmigo, para mí es más importante ver la boda de Gaviota y Rodrigo. Lo sientooooo!!!!

(Vengativa yo? SIIIIIIIIII!!!!)

1 comentario:

 kotto dijo...

pero no sólo en el caso que describes es feo cortar...
creo que siempre el cortar arbitrariamente el telefono y dejar con el habla a media al otro que esta del otro lado de la linea es algo que me molesta demasiado... asi que .... querida apoyo tu venganza jajajaja
saludos