miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Te acordás? (Hoy: La familia Benvenutto)

Si, es miércoles y tenemos nuestra querida y nostálgica sección ¿Te acordás? Hoy le toca a un ciclo dominical que fue un clásico por varios años consecutivos: La familia Benvenutto.

El ciclo se emitía todos los domingos al mediodía por Telefé y trataba sobre una familia que vivía toda junta en una casa. En cada capítulo se hablaba de diferentes temas o surgían diferentes problemáticas. Había de todo: el papá muy cuida con su hija, los chicos, el matrimonio que discute, los viejos que se juntan en el bar a tomar café, incluso la vieja, madre, abuela, que incluso había llegado a postularse a Concejal.

Representaban una familia muy unida y lo más lindo era que cada capítulo finalizaba con el típico almuerzo familiar del domingo, en el que el padre de la familia, sentado en la cabecera de la mesa, dice "Y al final..." y todo el resto de la familia corea "LO PRIMERO ES LA FAMILIA!!!"

El programa estuvo al aire por varios años, desde 1989 hasta 1995 y fue un clásico que muchas familias, incluida la mía, seguían cada domingo durante el almuerzo.

Entre los actores que participaron en la serie, están: Andrés Vicente, Daniel Miglioranza, Chela Cardalda, Liliana Pécora, Fabián Gianola, Gogó Andreu, Cacho Bustamante, Judith Gabbani, Silvana Di Lorenzo, Catalina Speroni, Jessica Schultz, Karina Buzeki... y por supuesto GUILLERMO FRANCELLA!!! Uno de los protas de la serie.

Lástima que no encontré ninguna captura de la serie ni ninguna foto del elenco completo. Y bue.



2 comentarios:

gafi28 dijo...

TAMBIEN ESTABA EL ACTOR ADRIAN CELI QUE HACIA NOVIO DE JUDHIT GABANNI.

Unknown dijo...

el autor de LA FAMILIA BENVENUTO era
LUIS BUERO
www.luisbuero.com.ar