sábado, 29 de marzo de 2008

Derrotados por un equipo pedorro

Image and video hosting by TinyPic

Una vergüenza. Una absoluta vergüenza el partido de hoy.

El primer tiempo fue maravilloso, ganábamos 2-0, pero en el segundo tiempo los "blanquiverdes" lo dieron vuelta.

Inconcebible. Porque encima fue contra un equipo más pedorro que el olorín de Ren y Stimpy... si hubiera sido contra un equipo medianamente importante, tipo Sevilla, Villarreal, Atlético de Madrid o alguno de esos, sería más digerible pero... ¿¿¿el Betis??? ¿Un equipo que si se descuida se va al descenso?

Rijkaard ve la tempestad y no se hinca. Sabe que si esta temporada no ganamos ningún título lo van a sacar de una patada en el tuje y sin embargo no hace nada para que el equipo remonte. Encima el muy caradura dice que siente vergüenza. Es un cararrota, en vez de hablar y decir que siente vergüenza debería ponerse las pilas y entrenar al equipo como se debe.

Lo peor de todo es que pareciera que dependemos de jugadores determinados. Sacan a Bojan y no metemos más goles. Messi se lesiona, ídem. Rafa se lesiona y nos meten goles.

Si este fue el resultado hoy, contra un equipo tan de mierda, ¿qué podremos esperar este martes cuando nos juguemos el pase a semifinales de la Champions contra el Schalke?

Que vuelva Messi, que vuelva Rafa (es el que más necesitamos porque nuestra defensa está jodida), y que Bojan juegue los 90 minutos (salvo que por alguna razón haya que sacarlo sí o sí). Y que Rijkaard despierte. Porque si seguimos así, nos va a terminar tapando el agua.

No hay comentarios: