martes, 4 de marzo de 2008

He vuelto al ruedo... y se acabó la joda

Empecé Teatro. Tercer año de Teatro. El último del curso.

Se acabó la joda. Ahora no se perdona nada, hay que ensayar rigurosamente, ponerse las pilas con el vestuario, tomar en serio el laburo.

Y esto significa también que arrancó el año. El verano, las vacaciones, Necochea, los anocheceres al pedo en casa mirando Hermanos y Detectives, las tardes de pachorra sin tener una mierda que hacer, quedaron atrás.

Yadhira, bienvenida al 2008... ahora lo que falta para terminar la seguidilla de arranques del año es que vuelva Martín Pastor con la banda. Pero bueno, ya falta menos, o al menos eso quiero suponer.

Fue un buen día. El Barça le ganó 1-0 al Celtic y lo eliminó, pero esto se vio empañado por la lesión de Messi (rotura del bíceps femoral) que lo va a tener lejos de las canchas durante un mes por lo menos. Pobre pichón, hace un mes y medio salió de una lesión así y ahora de nuevo. No tiene tregua, y justo ahora que tanto lo necesitamos :(

Después del partido, con la euforia del pase a cuartos, me fui a Teatro. Ya tengo mi escena de Central Park West. Ahora falta decidir cuál va a ser mi personaje y ponernos a ensayar.

Y ahora estoy en casa. Mañana va a ser un día normal. Supongo. El jueves si: día libre, no clase, no entrenamiento, nada.

Así que bue. Ya empezó la función.

2 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Suerte con el teatro!

(Damian!?) dijo...

y sii se nos fue el verano!! pero esta bueno empezar las actividades anuales, es como que durante los dias al pedo, medio que te embola ya tanto tiempo...
yo por mi parte espero poder empezar tranqui la facu y de paso empezar el curso de escritura que tanto me gustaria...

un beso y suerte!!!