miércoles, 19 de marzo de 2008

¿Te acordás? (Hoy: Lokipen)

Promediamos la semana con nuestra sección, la de los nostálgicos. Hoy presento un producto que se vendió a finales de los '80s: Lokipen.

Era un pegamento que funcionaba como tal, pero era perfumado y tenía un delfín o un buzo en su interior. El pomito tenía un contenido neto de 25 gramos y era fabricado por la empresa Anaerobics S.A.

La idea, si es que se puede decir que en todo esto hay aunque sea UNA idea, era que al tratarse de un producto transparente (tanto el envase como el contenido) uno pudiera ver al muñequito nadar por las tranquilas aguas de este pegamento no tóxico.

Pero gran parte de los niños lo cortaron para sacar "el muñequito" antes de terminar de usar todo el contenido. Una vez afuera estas figuras plásticas podían, una de dos: perderse, o ser comidos por los hermanos menores de los dueños.

Yo personalmente un par de veces lo tuve y no me importaba sacar el muñequito del pomito pero el perfume me encantaba. Y me acabo de enterar que en Estados Unidos también se vendía, o se vende. ¿Será?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: