domingo, 2 de marzo de 2008

Regalo de la naturaleza, un carajo

Hace un par de semanas yo discutía con mi mejor amigo sobre la cuestión esta de la lluvia.

Yo ODIO la lluvia. Porque me obliga a quedarme en casa cuando tengo ganas de salir, y cuando tengo que salir si o si, la maldita lluvia me destroza el pelo recién pasado por la planchita, me corre el maquillaje, y hace que se acumule agua debajo de las baldosas que yo con el apuro piso y plaffff!!! me enchastro toda. Además de lo incómodo que es andar mojado. Si voy para casa me chupa un huevo, pero si tengo que ir a otro lado...

Y mi amigo salió con que no puedo odiar la lluvia, porque la lluvia es un regalo de la naturaleza.

¿Podría realmente ser un regalo de la naturaleza, algo que provoca cosas como estas?

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Las pelotas!!! Si esto es un regalo de la naturaleza, yo soy la Reina de Inglaterra. Mi amigo debería ir a decirle a toda esa gente que hoy estuvo con el agua hasta la rodilla, a toda esa gente que perdió plata porque se le metió el agua al negocio y le arruinó la mercadería, a toda esa gente que eventualmente habrá perdido a sus seres queridos que murieron al ser tragados por una boca de tormenta al caminar por una calle inundada sin saber dónde estaban pisando, que la lluvia es un regalo de la naturaleza. Lo putearían en todos los idiomas que saben.

La ciudad parecía Venecia!!! No se podía creer, desde que tengo uso de razón nunca vi cosa igual en Buenos Aires... bueno si, aquella vez que nos agarró una inundación en la zona del Patio Bullrich hace unos 9 años... pero aquella zona se inunda fácil, en cambio zonas como Palermo o Villa Crespo es difícil que se inunden de esa manera!

La lluvia, un regalo de la naturaleza... pues que alguien le diga a la Naturaleza que se meta su regalo en el culo. Ese "regalo" para lo único que sirve es para generar caos, causar problemas y ocasionar desastres.

Ahora lo que espero es que nunca más vuelva a llover de esta manera, o si no, vamos a tener que tirar a la mierda los autos para empezar a viajar en góndolas...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: