domingo, 9 de marzo de 2008

Sábado con lluvia... otra vez sopa

La maldita lluvia no se quiere ir. El viernes nos dio respiro pero ayer sábado volvió a aparecer la hija de re mil putas.

Tuve que ir a un ensayo en la escuela con esa lluvia, me empapé los pies, por suerte la humedad no hizo muchos estragos en mi recién planchado pelo ni en mi maquillaje, pero es súper incómodo andar por la calle con lluvia. Encima iba recontra cargada: la cartera, el celular, la botella de pepsi que llevaba para una reunión que tenía más tarde con mis compañeros, y el paraguas.

Por suerte paró de llover cuando salimos del ensayo. Lo malo fue que después de la reunión me olvidé el paraguas en lo de mi compañero. Fuck!

Ahora, por el amor de Dios QUE NO LLUEVA MÁS!!! Después de tantos días seguidos con lluvia nos merecemos que no llueva al menos por 3 meses. Que llueva en el campo, que es donde hace falta la lluvia pero en la ciudad, más que para incomodar a la gente y generar caos en la calle, no sirve.

Se dice que hay una danza para hacer llover. ¿No existirá una para que PARE DE LLOVER?

No hay comentarios: