jueves, 27 de marzo de 2008

Resaca post-pascual

No pude contarles qué fue de mi Semana Santa...

El jueves a la noche fui a comer con mi amigo Gus, y más tarde fuimos a tomar unos Cubas Libres a La dama de Bollini. Lindo lugar, por cierto.

El viernes fui con mi papá y mi mamá a tomar algo a Aroma, en Corrientes y Callao. Parecía domingo el día.

El sábado fue un sábado común y corriente. El domingo, el día fue un embole porque no fuimos a comer a lo de mi madrina como otros años. Invitamos a una de mis primas pero no pudo venir, así que nos tocó pasarla solos. Mi tío Guchi nos invitó a cenar a su casa nueva. Pero no fui. Le hice la puñeta (como dirían los españoles) y me fui a ver a Martín Pastor y los Últimos de la fila, gracias a quienes terminé ese día como Dios manda.

Si iba a lo de mi tío, que es en Coghlan, iba a tener por lo menos 40 minutos de viaje hasta Cinema, tendría que salir a las 10 de la noche para llegar a tiempo y como era víspera de feriado, el lugar se iba a recontra llenar (y sí, hubo bastante gente), además de los $20 que hubiera tenido que gastar en taxi. Pero bue, igual mi tío a finales del año pasado me excluyó de la comunión de mi primita. Que se cague.

Aunque sí me quedé con ganas de conocer la casa.

El lunes, nada relevante. Ensayé con Lola y Maxi a la noche, el resto del día en casa... y bue, no more.

Arranqué la semana a mil el martes. Fui al rosario por la Vida que se rezó en la iglesia Nuestra Señora del Pilar (en Recoleta), después fui a entregar la solicitud del pedido de Avon y por último a clase de Teatro. Terminé de cama ese día.

Ayer miércoles, clase de canto, de ahí a Pago Fácil a pagar la tarjeta de crédito que la tenía requeterrecontra vencida, y a la noche entrenamiento.

Hoy jueves va a ser otro día a mil. Tengo que ir a Villa Urquiza a buscar unos pedidos de lencería (de la que por cierto ya no voy a vender más porque el negocio no me reditúa), después encontrarme con una clienta en Belgrano... por suerte no tengo clase ni entrenamiento ni nada.

El viernes no sé cómo vendrá el día. Espero tener un fin de semana normal, que esta semana fue corta pero bien cargada!!! Lástima que es probable que Pastor y la banda no toquen el domingo. A esperar otra semana más :(

No hay comentarios: