martes, 31 de julio de 2007

Yo no sé...

Ayer me enteré, de sopetón, de que una conocida mía está embarazada.

Me alegré, obvio, una noticia así siempre es buena, aunque no conozco mucho a esta chica (aunque puedo decir que es una piba muy simpática y agradable).

Pero me quedé pensando... la verdad es que siento como envidia (sana, obviamente!!). Porque últimamente, como que veo que a todos les va bien en el amor menos a mí. Bah, ¿a mí cuándo mierda me fue bien en el amor? Todos se enamoran, son felices, algunos hasta forman una familia, como es el caso de esta chica que acabo de mencionar. Ahora, ¿por qué unos si y otros no? A veces pareciera que algunos no tenemos derecho a lo mismo y no porque alguien nos lo impida sino porque la vida nos la hace difícil. Sinceramente me debo querer muy poco yo... nah, no creo que sea eso, yo me quiero mucho, la cuestión es que parece que a mí nadie está dispuesto a quererme. Unos por A, otros por B, pero la realidad es que cada vez que decido jugármelas por alguien, ese alguien no esta disponible, ya sea por estar en otra relación, por estar casado con la profesión, o porque sencillamente les da pánico el compromiso (Paranooooooia, cambios de ánimo, claustrofooooooobia, ataques de pánico...). O quizás es que soy muy exigente. Bue, no creo que exigir fidelidad sea ser exigente, porque para mí eso es primordial.

El caso es que la vida me condena a esta permanente soledad, que digamos que no es que quiera a toda costa extinguir, pero siempre que aparece alguien siento esa necesidad. Pero según parece, ella es la única que me ama plenamente, porque no se separa de mi lado ni por casualidad. ¿Será que en el amor seré siempre una perdedora, será que el cariño que tengo para dar a manos llenas a nadie parece servirle? Dicen que afortunado en el juego, desafortunado en el amor... pero yo no soy afortunada en ninguna de las dos cosas.

De pronto reniego. Reniego contra mi destino, que siempre me hace enamorar de la persona equivocada. Me pregunto cuándo será el día en el que pueda decir que estoy enamorada y soy feliz, que ese amor me corresponde y me ofrece un presente lleno de alegrias, cariño y proyectos.

Tal vez mi destino sea otro, tal vez sea vivir en soledad, pero si asi fuera, si tuviera que ser la sombra en la vida de la persona que amo, al menos me gustaría que me prestara más atención, que me dedicara un tiempo, no pido mucho, al menos unos pocos minutos. Estoy cansada ya de sufrir, de dar amor y a cambio siempre tener que escuchar lo mismo: "estoy trabajando". Con su actitud me está ocasionando un gran dolor. Aunque tampoco puedo reclamar, porque el susodicho no tiene ni perra idea de lo que pasa adentro mío. Yo lo entiendo, pero me parece que él debería entenderme un poco también a mí. Intenté de mil formas que tuviéramos un acercamiento, que entablaramos una charla, pero la verdad es que hay momentos en que ya no sé qué más hacer. Como lo amo trato de ser paciente, y espero que con la ayuda de Dios mediante, la situacion pronto se revierta y se dé cuenta por fin, que más cerca de lo que él se imagina existe alguien que lo quiere mucho, que vive pensando en él y que sólo desea hacerlo muy feliz.

1 comentario:

(Damian!?) dijo...

es ahi cuando alguien va saltar y te va adecir la archiconocida frase "el amor no se busca, se encuentra cuando menos lo esperas"... pero debo decir que no siempre es asi... a veces hay que regarlo un poquito al amor para que crezca, pero la cosa es que como toda semilla, hay posibilidades de que no germine, y eso nos haga infelices... actualmente me pasa algo parecido... pero es como que ya hice mucho, di todo, no me gusrde nada, es mas renuncie a ciertas cosas con tal de que esa semilla creciera.. pero me di cuenta que de a uno no se puede, y de a poco... empeze a perder las fuerzas? me trato de convencer de que no, de que vale la pena luchar.. pero a costa de sufrir? yo quiero ser feliz! trabajando y estudiando a la vez si puedo ser feliz! hay tiempo para ser feliz!! yadhi, una vez alguien dijo, "uno en la vida tiene que decidir, volar alto, o volar acompañado" yo creo firmemente que se pueden ambas, solamente tienes que encontrar a la persona adecuada, esa persona que te impulsa hacia arriba, el amor es ayuda.. si el amor es dolor es sufrimiento, y eso para mi no es amor...

un beso yadhi! nuestro tiempo va a llegar, don´t worry