viernes, 19 de septiembre de 2008

Capítulo 24 (FINAL): Aquí y ahora

Y ahora estoy aquí.

En la última parte del tercer año de Teatro, cumpliendo ya 3 años de Canto, en el 7° Kyu de Karate, vendiendo productos de Avon para hacerme de unos ahorros, preparándome para caminar hacia Luján por cuarta vez, bancando a muerte a Martín Pastor y los Últimos de la fila, planeando veranear en Necochea un verano más y haciendo planes para continuar esta historia en la Madre Patria... en Barcelona para ser más precisa, o probablemente en Madrid, depende cómo se den algunas cosas. Si Dios y mi situación monetaria quieren, estaré partiendo el año que viene.

Hubo varios cambios, me despedí de las mechas rubias que me identificaron durante tres años y medio, y me teñí de colorado (el corte de pelo no cuenta ya que es el mismo que me hago siempre). Y como les conté en un capítulo anterior, volví a mi primer Dojo, aquel donde hace más de dos años empecé desde cero en el Karate.


Image and video hosting by TinyPic


A pesar de varias cosas que pasaron, mi fe religiosa está más fortalecida y es lo que me ayudó a continuar. Hace algún tiempo que estoy yendo todas las semanas a ponerle velas a San Expedito para pedirle por una intención importante, la cual voy a pedirle también a la Virgen ahora que vaya a Luján.


Image and video hosting by TinyPic


Nadie sabe cómo termine esta historia, ni cuándo, ni en dónde, aunque se sabe que va a continuar al otro lado del charco. Durante mucho tiempo, en varias tiradas consecutivas de cartas me salió la carta de la muerte. Actualmente, parece haberse roto esa maldición y la carta que me viene saliendo es la del Sol.


Image and video hosting by TinyPic


¿Significará el final de la tormenta? ¿Significará que después de tanto “mal tiempo” en mi vida, por fin va a salir el sol?

No hay comentarios: