lunes, 23 de junio de 2008

Contratiempos

Resulta que tengo una clienta que me dejó colgada con el producto (un removedor de cutículas de Avon). Cada vez que la llamo para coordinar la entrega me cuelga el teléfono y necesito tener todo pagado antes del viernes. Pero bue, por suerte me pasó con un producto barato, que si no...

Más tarde tuve que salir corriendo a encontrarme con otra clienta. Y tuve que esperar mucho. Como no iba a estar en casa a esa hora, arreglamos encontrarnos por la zona del Alto Palermo. Se me pasó la hora del entrenamiento y ya no podía cancelar porque esta clienta venía desde lejos. Así que no me quedó más que esperarla. En la espera se me cae al suelo la botella de Gatorade que llevaba para después de entrenar. Se rompió... un garrón, estaba entera, sin abrir.

La clienta llegó pero perdí el entrenamiento. Bue, no lo perdí, fui al de más tarde pero estaba más cansada y además ver a los de la primera clase yéndose a su casa no es muy lindo que digamos... si no estuviéramos con el examen en puerta...

En cuanto al otro producto, si esta clienta no lo retira o no encuentro a quien venderseló, voy a tener que devolverlo... ¿alguien quiere comprar un removedor de cutículas? Se los dejo en $5.90, precio de la campaña anterior... aprovechen porque en la campaña actual sale $9.99...

No hay comentarios: