jueves, 19 de junio de 2008

Yo sé que debemos diferenciar la fantasía de la realidad...

... pero juro que si me cruzo a Mariana Seoane (cosa absolutamente imposible porque no vivo en México) le atravieso las bolas oculares con dos agujas de tejer, le meto un fierro oxidado por la argolla, le arranco la piel, bailo el flamenco encima de ella y para terminar la tiro a la alcantarilla más podrida que encuentre.

Aunque esto al fin y al cabo termina siendo un elogio a su talento actoral porque lo hace tan bien que uno se lo cree. En los 12 años de telenovela que tengo, jamás en la puta vida vi una villana tan mala, cruel, vil, maldita, malparida, hija de puta, etc etc, como ella... Su personaje de Maura Durán es realmente una hija de un container ilegal lleno de putas sifilíticas taiwanesas, y lo peor de todo es que Mariana lo hace bárbaro, tanto que uno se lo cree.

Podría sinceramente hacer un ranking de las villanas más villanas de las telenovelas... pero en este momento no me da la cabeza para pensar; no descarto hacerlo un lunes de estos en la sección Noveleando. Igual como les digo, Maura Durán se lleva todos los premios. La número uno indiscutida. Felicitaciones para Mariana Seoane... más allá de que los mexicanos la deben odiar más de lo que los argentinos hemos odiado a Carina Zampini (Carla Lucero, ¿se acuerdan?) hace 13 años atrás.

No hay comentarios: