domingo, 29 de junio de 2008

España campeón de la Eurocopa... GRACIAS NIÑO TORRES!!!

Image and video hosting by TinyPic


Qué alegría... no vivía una alegría futbolística tan grande desde que el Barça ganó Liga y Champions en el 2005-2006.

España es Campeón de la Eurocopa después de 44 años... increíble pero cierto.

Hay quienes dicen que fue suerte pero no lo veo así, y no soy la única. España ha mejorado y crecido muchísimo en estos últimos dos años, hay jugadores realmente buenos como el Niño Torres (quien hoy nos ha dado el gol de la victoria que nos hizo ganar esta Copa), Cesc Fábregas, Dani Güiza, David Villa (a quien espero puedan traer al Barça esta temporada), Andrés Iniesta, Xavi Hernández... y por supuesto el arquero, Iker Casillas, a quien le debemos el pase a semifinales (lástima que es merengue... pero bueno, algún defecto tenía que tener, ¿no?).

Lo malo es que Aragonés, el técnico, deja la Selección... es una lástima, hubiera sido muy bueno tenerlo en el Mundial... miren si España gana el Mundial también! Es que yo, si no gana México el Mundial, quisiera que lo gane España. Y con lo mucho que mejoró no sería nada raro que gane España, jejejejeje... en una de esas en dos años más nos llevamos una linda sorpresa ;)

Como buena española (si, soy española y en este caso sí es a lo legal, con nacionalidad, papeles, pasaporte y todo) estoy contenta por esta victoria.

VAMOS A CELEBRAR ESTA VICTORIA, QUE SOMOS CAMPEONES, Y OLÉ!!! :)

No hay comentarios: