martes, 10 de junio de 2008

Si esto no es hipocresía, entonces que alguien me diga qué cojones es...

Una mina que me acusa a mí de ser gorda, tiene un blog anti "Ana y Mía".

Por empezar, esa mina está en un parámetro peor que el mío (mide un centímetro menos y pesa 2 kilos más que yo), y además, decirle gorda a una mina que no lo es, y después hablar en contra de la bulimia y la anorexia...

Ok, yo no soy una sílfides, pero tampoco soy Moby Dick, joder! Tengo una complexión normal, estoy dentro de los parámetros normales, no estoy gorda y no lo digo yo.

Me parece de lo más hipócrita que una mina me llame gorda sin que yo lo sea, estando peor que yo y que encima hable en contra de los trastornos alimentarios, cuando es justamente la gente que llama gordas a las mujeres, y más a las que no son gordas, las que fomentan esas enfermedades.

Lo que hay que ver, qué lo parió...

No hay comentarios: