jueves, 5 de junio de 2008

Dislikes

No sé si esto ya lo hice una vez... pero bue, hoy voy a hablar de varias de las cosas que detesto.
  • Viajar en transportes públicos (aunque me considero ferviente aficionada del subte). Viajar en horas pico es francamente insoportable. Gente por todos lados que te empuja, te pega codazos, te pisotea... y nunca falta el atrevido que aprovecha la aglomeración para apoyar (ya me tocó uno de esos y le metí flor de pisotón en el empeine con el tacón, flor de agujero le debo haber hecho en el pie al tipo, jajajaja). La gente pareciera que no tiene educación porque cuando quiere bajar o lo que fuere, no te pide permiso y te empuja directamente, y si te empujan, te pegan o te pisan sin querer ni se molestan en pedirte disculpas. Tratás de subir a un subte y la avalancha de gente que sale parece una maratón de viejas yendo a comprar bombachas de descuento. No se puede subir y cuando recién se descongestiona la puerta, empieza a sonar el pitido que anuncia que se va a cerrar la puerta y te tenés que meter a los santos pedos para no quedarte afuera o para que no se te cierre la puerta encima cuando te estás metiendo. Encima nunca falta el pelotudo que se mete por la escalera mecánica a los pedos y le pide permiso al que plácidamente está parado dejando que la escalera lo lleve... La concha de tu madre!!! Si estás tan apurado andate por la escalera fija!!! ¿Cuál es la cojonera necesidad de joder al que quiere ir tranquilo y cómodo en la escalera mecánica? (más allá de que no se recomienda subir las escaleras mecánicas a pie) Y para ponerle la frutilla al postre, están los paros que el subte hace cada dos por tres, teniendo que bancarse a la minita en el altavoz informando de los inconvenientes q hay y finalizando con "disculpe las molestias ocasionadas"... pero váyanse a cagar!!! No les disculpo una mierda!!! Páguenme los $10 que voy a tener que gastar en taxi por su culpa... hijos de puta!!!
  • Que me digan "señora" cuando voy por la calle... La puta que te parió!!! ¿Tan arruinada me ves? Si me dicen señora ahora que tengo 24 años, qué me va a quedar para cuando tenga 50... ahí voy a ser una anciana ya... mierda! Además soy soltera... si fuese casada, vaya y pase. Pero con la suerte tan perra que tengo, lo que me caso es los dedos contra la puerta xD (bue, este ya es tema para otro post)
  • La gente que va en grupo caminando como tortuga por la vereda uno al lado del otro... Me cago en la puta!!! ¿No se dan cuenta que hay gente apurada en la calle que necesita pasar y que se tiene que bajar de la vereda para poder seguir su ruta? Si quieren pasear váyanse a un parque o a un shopping... pelotudos!!!
  • La gente que saca al perro a cagar en la vereda y no limpia... Mugrientos del orto!!! Después uno pasa y la pisa... más si está apurado. Si me habrá pasado... la última vez por suerte fue un día de lluvia y con meter el pie en un charco de agua y después frotar la suela contra una piedra la pude limpiar, pero si no es una re mierda... tener que limpiar la suela después y encima la baranda que larga... puaj!!!
  • Los usuarios de los baños públicos... Puta madre!!! No les enseñan a cuidar lo que usamos todos? Ojo, algunos baños públicos están cuidados y limpios, pero otros, la verdad... el inodoro descompuesto, la tabla meada (si, en los baños de mujeres también hay de eso, será por no ponerse lo suficientemente cerca al ponerse en esa incómoda posición que las mujeres estamos obligadas a asumir porque si nos sentamos en un baño público tomamos contacto con quién sabe qué clase de microbios), las toallitas higiénicas usadas tiradas en el piso (la concha de tu madre, tenés el tacho delante de tus narices, podrías tirarlas ahí!!!)... después nos quejamos de los microbios... media pila loco!!!
  • Los hinchas fanáticos y creídos de la Selección Argentina. ¿Podrían bajarse de la nube? La época de gloria de la "albiceleste" YA ES HISTORIA ANTIGUA!!! Maradona no existe más (bue, nunca existió, si en su momento existió fue gracias a las mierdas con las que se falopeaba y así cualquiera es campeón mundial), Argentina hace 18 años que no llega a una semifinal mundialista ni a los ponchazos... dénse cuenta de que NO SON NADIE, dejen de presumir de lo que no tienen, la puta que los parió!!! Dejen de creerse los que le rompen el culo a todo el mundo por ganar un partidito de morondanga!!! Y cuando pierden banquenselá, coño!!!
  • Que mis viejos me hablen cuando menos ganas tengo de hablar... Papá, ¿no te das cuenta de que estoy apurada, se me hace tarde para llegar a la escuela y no tengo tiempo de hablar? Mamá, ¿no te das cuenta de que acabo de llegar cansada del entrenamiento de Karate y no tengo ganas de hablar, que lo único que quiero es terminar de comer y tirarme en la cama? Dios, aquí no hay quien viva... xD
  • Que desquiten sus malos humores conmigo. Una cosa es que yo esté dispuesta a estar cuando el otro necesita desahogarse, llorar, sacar algo para afuera... y otra es dejar que me traten mal. Yo eso no se lo tolero a nadie. Hace un par de horas lo llamé a un amigo y me trató con una apatía que me dejó bastante mal. Claro, el señor estaba de mal humor y con alguien se tenía que desquitar. Estoy harta.
  • Los que por cualquier pelotudez te bloquean del fotolog... Pelotudo, encima de que uno pasa a firmarte te quejás: que si hacés spam, que si posteás dibujos, y qué sé yo qué mierda. Si vos estás al pedo, felicitaciones pero yo no. Ma si, metételo en el orto, no te pienso volver a firmar más en la puta vida.
  • Los que critican y bardean mal siendo peores que uno... Culo roto!!! Fijate en vos mismo, tratá de superarme y después criticá, GIL DE GOMA!!! Aunque la verdad no merece mucho la pena calentarse por esa gentuza si es claro que lo hacen de envidia.

Tengo muchísimas más cosas de las que hablar, pero no terminaría más y me aburrí de escribir.

No hay comentarios: