miércoles, 4 de junio de 2008

Sí, lo sé...

Me copé con la nota anterior sobre los Power Rangers. Y, como ferviente fanática de la serie que fui en su momento, en los últimos años de mi niñez, tenía que hacer un gran informe acerca de ellos.

Fue un trabajo de varios días redactando, buscando información, fotos, videos. A los fanáticos de los Power, tanto los de hoy como los de antaño (o sea los de mi generación) espero que les haya gustado.

He estado buscando videos de los Power en Youtube y encontré varios episodios completos (aunque particionados en fragmentos) de la primera temporada que no había visto nunca, entre ellos el número 1. Lo único es que están en gallego, uy perdón, en español xD pero no importa, están buenos igual.

Próximamente voy a escribir una nota acerca de Thuy Trang, la primera Yellow Ranger, hoy fallecida. Quizás la publique en septiembre al cumplirse en ese mes otro aniversario luctuoso. Encontré varios detalles interesantes en la historia de su vida.

Confieso que yo a esa edad, cuando miraba la serie, soñaba con actuar en una serie así, con ser una Ranger más (si, yo era muy niña en aquella época para los 12 años que tenía, lo sé). Me imaginaba como la Orange Ranger (color que faltaba entre los Rangers), aunque no llegaba a imaginarme con qué poder.

Y es algo que, aún hoy, me gustaría... quizás por no dejar inconcluso aquel sueño que tenía en aquel entonces. Lo único es que capaz que estoy algo pasadita de edad para interpretar a una adolescente... bue, si Amy Jo Johnson en 1993 tenía mi edad y pudo hacer de adolescente en su momento, por qué no voy a poder yo...

Pero igual, yo soñaba con formar parte de los primeros, de los de antaño. Ahora ya no es lo mismo.

Bah, después de leer la nota anterior seguramente muchos de ustedes dirían: lo que vos querías era estar cerca del tal Austin que te gustaba a vos, guacha!!! Bueno, algo de eso había, pero igual no olviden que yo era muy inocente a los 12 años...

Por cierto miren la foto actual de quien en ese momento fue mi amor platónico:

Image and video hosting by TinyPic

Tiene hoy 33 años y como verán, varios kilos extras. A veces me pregunto si este es el mismo por el que yo chorreaba babas hace 12 años atrás. No cabe duda que los años pasan para todos....

No hay comentarios: