jueves, 12 de junio de 2008

El cinturón verde ya tiene fecha

Image and video hosting by TinyPic


El 28 de junio es el examen de Kyu... al fin, que ya estoy por cumplir un año de cinturón naranja xD

Así que bueno, a entrenar y prepararse a full que ya se viene!!!

Ahora... recuerdo que en un mes cumpliré un año en mi Dojo actual (aunque por momentos tengo la impresión de que hiciera mucho más tiempo que estoy ahí) y quizás sea momento de hacer un balance.

El balance general es positivo, a pesar de todo no me costó tanto adaptarme como pensé en un principio que me costaría. Es una forma de entrenar diferente a la que estaba acostumbrada pero de todas maneras me siento bastante satisfecha. Hay un muy buen ambiente, mucho respeto, compañerismo... qué puedo decir.

Siento además que ahí me volví más disciplinada, me sirvió para madurar como karateka y como persona. Aprendí varias cosas que me pueden ayudar mucho en este o en cualquier otro Dojo al que eventualmente pueda ir, si es que en algún momento decido cambiar.

Me complica un poco en cuanto a horarios, pero en lo que es el resto estoy bastante contenta y no tengo ninguna queja.

En fin... la cuestión es que pronto "la Tigresa" se despide del cinturón naranja para enfundarse en el verde. KIÁAAAAAAAAAA!!!!!

No hay comentarios: