martes, 3 de junio de 2008

Palabras que me definen

Cómo soy yo, en palabras.
  • Sentimental. A primera vista no lo parezco, pero soy súper sentimental. Me encariño fácil con la gente, me pongo triste cuando tengo lejos a las personas que quiero, y una separación me deprime particularmente.
  • Polvorita. Tengo la particularidad de saltar como leche hervida y ponerme iracunda cuando algo me molesta. Aunque no niego que a veces me callo ciertas cosas y termino estallando cuando el vaso se rebalza.
  • Testaruda. Cuando se me mete algo en la cabeza no hay Dios que me lo saque. Es difícil que baje los brazos, aunque en ocasiones cuando veo muy inalcanzable el objetivo termino abandonando el barco. Pero no es lo común. Lo mismo cuando digo que NO voy a hacer algo determinado: si digo NO, es NO.
  • Ciclotímica. Para qué negarlo... Soy una persona que pasa muy fácilmente de la euforia a la depresión y viceversa. No fui así toda la vida, es algo que se acentuó de unos años para acá.
  • Rebelde. Hay reglas que acato con gusto porque estoy de acuerdo o por alguna razón en especial, pero hay otras que bajo ningún concepto las puedo aceptar y hasta protesto. Esta sí es una característica que tuve toda la vida. Soy de rebelarme fácilmente contra lo que no me parece y de no tener pelos en la lengua para decir "no lo acepto".
  • Honesta. Como mencioné en el punto anterior, cuando algo me molesta lo digo sin pelos en la lengua, así como tampoco los tengo para decir las cosas tal cual son. Con la gente que aprecio intento no herir susceptibilidades y tratar de ser lo más diplomática posible, pero con la gente cabrona tengo la diplomacia en el ojete.
  • Tímida. Esta es una característica que fui puliendo en estos últimos dos años; perdí mucha de la timidez que me caracterizaba antes, pero en algunos aspectos sigo siendo tímida.
  • Ansiosa. Siempre fui del tipo de persona a la que le cuesta esperar, que quiere todo YA! Obsesiva con el tiempo, que siempre necesita estar haciendo algo para ganar tiempo y no dejarlo pasar.
  • Emotiva. Aunque muchas veces no lo aparento, soy una persona bastante emocional. Hay cosas que me hacen llorar fácilmente, y situaciones por las que me puedo conmover, que van desde una escena de telenovela hasta una situación real.
  • Enigmática/Misteriosa. Hay cosas que prefiero reservar para mí y no hablar ni con mi propia sombra. Cosas que inquietan a las personas cercanas a mí y que les causa curiosidad saber, y que en ocasiones han intentado, infructuosamente, sacarme mentira-verdad.
  • Entusiasta. Me suelo entusiasmar particularmente por determinadas cosas. Cosas que preparo con mucho tiempo de antelación, con expectativa.
  • Paranoica. (Sí Martín Pastor, yo también tengo mis paranoias, aunque las mías tienen que ver con otras cosas xD) Soy bastante paranoica con ciertas cosas, para qué negarlo. No voy a entrar en detalles porque perdería la cualidad de enigmática y misteriosa xD.
  • Agresiva. Aclaro, con la gente que no me jode soy pacífica, pero si me buscan mucho las cosquillas puedo llegar a ser agresiva en una medida bastante grande.
  • Fiacosa. Hay cosas que vivo pateando y pateando porque nunca tengo ganas de hacer. Sé que eso está mal, pero bueno...
  • Segura. Si hay algo que no se puede decir de mí, es que no sé lo que quiero.

No hay comentarios: