lunes, 30 de junio de 2008

El loco, el colgado, el juicio final... la muerte!

Image and video hosting by TinyPic

Todas cartas probablemente relacionadas.

Y tercera vez consecutiva que me sale la carta de la muerte.

¿Será que el final está cerca?

domingo, 29 de junio de 2008

España campeón de la Eurocopa... GRACIAS NIÑO TORRES!!!

Image and video hosting by TinyPic


Qué alegría... no vivía una alegría futbolística tan grande desde que el Barça ganó Liga y Champions en el 2005-2006.

España es Campeón de la Eurocopa después de 44 años... increíble pero cierto.

Hay quienes dicen que fue suerte pero no lo veo así, y no soy la única. España ha mejorado y crecido muchísimo en estos últimos dos años, hay jugadores realmente buenos como el Niño Torres (quien hoy nos ha dado el gol de la victoria que nos hizo ganar esta Copa), Cesc Fábregas, Dani Güiza, David Villa (a quien espero puedan traer al Barça esta temporada), Andrés Iniesta, Xavi Hernández... y por supuesto el arquero, Iker Casillas, a quien le debemos el pase a semifinales (lástima que es merengue... pero bueno, algún defecto tenía que tener, ¿no?).

Lo malo es que Aragonés, el técnico, deja la Selección... es una lástima, hubiera sido muy bueno tenerlo en el Mundial... miren si España gana el Mundial también! Es que yo, si no gana México el Mundial, quisiera que lo gane España. Y con lo mucho que mejoró no sería nada raro que gane España, jejejejeje... en una de esas en dos años más nos llevamos una linda sorpresa ;)

Como buena española (si, soy española y en este caso sí es a lo legal, con nacionalidad, papeles, pasaporte y todo) estoy contenta por esta victoria.

VAMOS A CELEBRAR ESTA VICTORIA, QUE SOMOS CAMPEONES, Y OLÉ!!! :)

sábado, 28 de junio de 2008

El examen pasó...

Rendí el examen de Karate esta mañana. Tuve la suerte de que fuese en la Asociación Cristiana de Jóvenes, y no en el Ateneo Popular de Versailles que me queda mucho más lejos.

Me reencontré con antiguos compañeros y mi antiguo sensei. Fue un lindo reencuentro, me gustó haberlos visto. Qué lindo saber que se acuerdan de uno.

También vi a compañeros actuales, aunque de mi Dojo éramos mas bien pocos.

Calculo que me fue bien en el examen, al menos no tuve el "pánico escénico" que tuve en los dos exámenes anteriores (en el primero me equivoqué en el katá y en el segundo me trabé y tuve que hacer el katá 2 veces, además de que temblaba de los nervios, lo que esta vez no pasó). El resultado, hasta dentro de una semana o 10 días no creo que lo tenga, así que hay que esperar nomás.

El caso es que arrancan mis últimos días de cinturón naranja. KIÁAAAAAAAAAAA!!!!

viernes, 27 de junio de 2008

Maratónico

Qué días maratónicos tuve esta semana.

Primero lo que les conté del lunes que tuve que ir a ver a aquella clienta que se demoró y que tuve que ir a la segunda clase de Karate porque no llegué a la primera. Después, el miércoles correr de la reunión de Avon a la clase de canto, y a la noche a entrenar. Y hoy viernes, una cosa tras otra. Terminando con el último entrenamiento antes del examen.

El único día más o menos tranquilo que tuve esta semana fue ayer jueves. Día libre, sin actividades.

Ahora, calculo que después del examen de mañana van a venir días más tranquilos. Igual me esperan días algo maratónicos, porque el jueves viene el repartidor de Avon y otra vez a correr con las entregas, uffff...

jueves, 26 de junio de 2008

Histórico, increíble, faraónico!!!

Image and video hosting by TinyPic


Increíble... después de 24 años España clasifica para una final.

De la mano de Xavi, Güiza y David Silva, España hoy hace historia y tiene la posibilidad de consagrarse como la mejor selección europea.

Es alucinante lo que España ha mejorado en los dos últimos dos años, no es la misma selección del Mundial pasado, ha crecido y ha mejorado mucho. Así que la final que se viene es impredecible.

Tengamos fe en la Madre Patria que es muy capaz!!! :)

miércoles, 25 de junio de 2008

¿Te acordás? (Hoy: Rodrigo "El Potro")

Si, hoy la sección de nostálgicos hace un homenaje al "potro" Rodrigo, el cuartetero cordobés que ayer martes cumplió 8 años de fallecido.

Image and video hosting by TinyPic

Desde que era muy chico, Rodrigo escuchaba sólo cuarteto. Los grupos que tarareó en su primera infancia fueron el Cuarteto de Oro, Berna y Leo. Además, como su madre era muy amiga de la 'Mona' Jiménez siempre lo llevaba a ver los bailes del cantante.

Un tío carpintero, para su segundo cumpleaños le regaló un micrófono de madera. Rodrigo jugaba a ser cantante.

Su debut fue en el grupo Chévere, a los 11 años. Cuando Rodrigo, era reconocido en los bailes lo invitaban a subir al escenario y cantar. Muchos tienen la imagen de un chico era caradura y valiente a la vez: Siendo sólo un niño cantaba ante más de 5000 personas sin inhibirse.

Abandonó la escuela antes de terminar séptimo grado cuando un amigo lo fue a buscar a la salida del colegio para informarle que se haría un casting buscando cantante. Se retiró de la clase dejando la mochila con los útiles y no volvió más. Fue elegido por el grupo Manto Negro.
Allí fue donde cobró su primer sueldo como profesional.

La primera canción que compuso Rodrigo fue La foto de tu cuerpo, la escribió a los 15 años. El primer disco que grabó, en 1987, llevó el nombre de esta canción.


Image and video hosting by TinyPic

Luego, emprendió su viaje desde su Córdoba Capital a Buenos Aires. Aprendiendo a vivir fue el título del segundo disco, lo editó en 1988.

Ya en 1991, para ser más precisos un 5 de abril, en el escenario de Fantástico Bailable comenzó a provocar el delirio del público. Un año más tarde, grabó un video clip con Marixa Balli.
En sus discos incursionó en otros ritmos como la salsa y el merengue, prueba de ello sos sus producciones Muy bueno -de 1992- , Completamente enamorado -1994- y en 1995 Sabroso. Entre los temas más destacados de estas producciones podemos mencionar Negro Sabroso, Estrella, No me pregunten como es mi muchacha y De profesión tu amante.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

También en 1995, edita Lo mejor del amor. Sonó en todas las radios y en todos los boliches la canción que llevaba el mismo nombre. Otras dos canciones de mucha repercusión fueron: Himno del cucumelo y El divorcio.


Image and video hosting by TinyPic

La felicidad de estos primeros éxitos se vio seriamente eclipsada cuando su padre - que era productor de varios cantantes famosos-, durante los preparativos para un recital del potro, se desvanece en sus brazos para no despertar. Rodrigo intentó cancelar el show, pero se lo impidieron. Cantó sabiendo que su padre acababa de morir. Ante estos acontecimientos pensó seriamente en abandonar su carrera artística.

En 1998 edita su primer disco grabado en vivo - en Metropolis Bailable-. Tenía como título: La leyenda continúa, una producción de buena calidad aunque sus temas no alcanzaron la repercusión de otras. Entre ellas destacamos a donde hay La chica de mi barrio, Amor de alquiler, El cuartetero y Mariana, La trampa y Lo mejor del amor - en vivo-.


Image and video hosting by TinyPic

Su segunda producción de 1998 fue Cuarteteando. Sus principales canciones son Si tú supieras, Lecho vacío, Y voló voló y En mi cama una cualquiera.


Image and video hosting by TinyPic

En 1999, editó un CD llamado El Potro. En él se destacan las canciones: El Potro, La chica de mi barrio, Ocho cuarenta, Ella toca el clarinete y Boby. Rodrigo a 2000 también fue grabado en 1999 y fue el trabajo que alcanzó mayor fama. Grandes hits están presentes en este último trabajo: Yerba Mala, Cómo le digo, Soy cordobés, Fuego y pasión, Amor clasificado, Qué ironía y El viaje entre otras.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Hasta que ocurrió la tragedia. En la tarde del viernes 23, Rodrigo y su manager, José Luis "Pepe" Gozalo, definían cómo viajar al show que horas más tarde el cantante debía dar en la bailanta "Escándalo" de City Bell, en la provincia de Buenos Aires. Era el único recital programado de una jornada atípicamente tranquila, y el Potro decidió ir en su 4x4 y llevar con él a su hijo, Ezequiel Ramiro, de 3 años.

En la noche de ese viernes fue a grabar el programa de televisión La Biblia y el Calefón conducido por Jorge Guinzburg (q.e.p.d.), y luego se fue a cenar al típico restaurante de la farándula "El Corralón". Cuando llegó no había mesa disponible y el empresario Pepe Parada, que estaba cenando con Fernando Olmedo, lo invita a sentarse junto a él y su amigo.

Cenaron, conversaron sobre nuevos proyectos. Rodrigo jugó e hizo dibujos en las servilletas con su hijito. A pedido de todos tarareó la canción que había compuesto para la nueva publicidad de la cerveza La Diosa. Cuando se marchaba rumbo a su show se produjo un diálogo que resultaría clave en el desenlace.

- Che, me encantaría ver un show tuyo. A ver cuándo me invitan -dijo Olmedo

La respuesta de Rodrigo fue inmediata:

- Venite ahora. Hago un show en La Plata y volvemos.

Olmedo, al principio, se acobardó:

- No. A ver si me dejan colgado en La Plata.

El Potro enseguida le ofreció.

- No te hagas problema, loco. Te traigo yo mismo en la camioneta.

A las tres de la mañana del sábado, Rodrigo, su ex mujer Patricia, su hijo Ramiro, Fernando Olmedo, Gustavo Cachi Pereyra (asistente de Rodrigo) y el Negro Moreno (productor de sus discos) se prepararon para regresar desde City Bell en la camioneta Ford Explorer roja de Rodrigo (era suya desde noviembre, cuando Pepe Gozalo, el dueño inicial, se la entregó a pedido del cantante).

Al salir de Escándalo, Gozalo lo miró y le dijo:

- Ro, ¿por qué no lo dejás manejar a Claudito?. (Uno de los integrantes de la banda).

El Potro respondió tranquilo:

- No. Voy manejando yo. Quedate tranquilo, que está todo bien.

Le dio un pico a Gonzalo, repitiendo un gesto de cariño y humor que incorporó desde su visita a Diego Maradona en Cuba y subieron a la camioneta.

Rodrigo al volante. Patricia y Ramiro en el otro asiento delantero. El Negro Moreno detrás de Rodrigo, Pereyra en el medio y Olmedo detrás del asiento del acompañante. Así partieron, apenas habían pasado las tres de la mañana.

De aquí en más el relato se apoya en diferentes testimonios:

Rodrigo habría llegado sin problemas al primer peaje, detrás de él venía otra camioneta con integrantes de la banda. Al pasar el peaje, habría aparecido una camioneta Chevrolet Blazer blanca que recorrió junto a la Ford Explorer los kilómetros previos al vuelco fatal. Cachi Pereyra, uno de los sobrevivientes, cuenta lo que ocurrió después: “Veníamos muy tranquilos cuando la camioneta blanca nos pasó muy rápido, y después bajó la velocidad y se quedó taponándonos. Rodrigo le hizo luces para que se abriera y, cuando intentó pasar, la camioneta le cerró el camino. Entonces pegó el volantazo hacia la derecha, y ahí pegamos contra el guard rail, y empezamos a dar vueltas”. El testimonio de Pereyra es decisivo: iba en la camioneta y nunca perdió el conocimiento.

A 150 metros de la camioneta, un cuerpo se encontraba tirado casi de perfil, con las clásicas botas de cuero de serpiente todavía puestas, la campera cubriéndole la cabeza y un charco de sangre deslizándose sobre el asfalto. Era Rodrigo, ya sin vida.

Otro cuerpo más yacería inmóvil, el de Fernando Olmedo.

La noticia conmocionó al país, además de desatar conflictos entre Beatriz Olave (madre de Rodrigo), Alejandra (la que entonces era novia de Rodrigo) y Patricia, la antes mencionada madre del hijo de Rodrigo.

Vinieron cantidades de homenajes, nuevo merchandising de Rodrigo que la gente adquirió como intentando de esa forma mantener vivo el espíritu del cantante. Nuevos discos compilados y/o con remixes, videos, e incluso un muñeco de Rodrigo que cuando se le apretaba un botón en la panza cantaba La mano de Dios.

Particularmente comencé a ser fan de Rodrigo después de que murió. Antes de eso conocía muy por encima su trabajo musical. Tengo gran parte de su discografía, un par de videos e incluso el muñeco antes mencionado, que tiene su lugar paradito en una de las esquinas de mi escritorio.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Todavía hoy me conmuevo al escuchar la música de Rodrigo. A los que fueron sus fans seguro que les pasa igual. Lo triste de todo esto es que estos cantantes (primero Gilda, después Rodrigo y finalmente Walter Olmos) suelen tener más éxito muertos que vivos. ¿Por qué?

martes, 24 de junio de 2008

¿Siesta? No, gracias

Escribo este post a raíz del que escribió Porteña hace una semana atrás, más o menos. Ella contaba cómo se escapó una tarde de la siesta a la que la obligaban cuando era pequeña y del porrazo que se dio en el intento (de todas formas logró su cometido).

Ahora dudo que haya chicos que duermen siesta, en mi época era así (uf, mis abuelos nos tenían que hacer dormir sí o sí a mí y a mi primo cada tarde y tanto él como yo éramos hiperactivos) y la verdad me parece una de las mierdas más grandes del mundo. Un chico tiene energía de sobra y de por sí le cuesta quedarse quieto, ¿para qué quiere dormir a la tarde?

Además díganme una cosa, ¿existe algo más improductivo, ocioso y "alpedístico" que la siesta? Por Dios, la tarde es aprovechable, uno podría estar haciendo muchísimas cosas (qué sé yo... ir al shopping, ir al super a hacer las compras, hacer la limpieza de la casa, estudiar, hacer algún deporte, ir a clases de algo, etc) en vez de perder el tiempo a lo pavote durmiendo. Dormir a la mañana, vaya y pase, pero ¿a la tarde? Dejame de joder... si me dijeras que a la noche no dormiste una mierda o te levantaste hiper temprano y te estás cayendo de sueño o que tenés más de 70 años, bueno... pero una persona joven, que hace actividades todos los días, duerme bien de noche y exuda energía por todos los poros, ¿para qué quiere dormir la siesta?

Yo sinceramente rechazo la idea. A no ser que tenga un sueño realmente extremo que no pueda aguantar. De todas formas, eso sucede pocas veces.

lunes, 23 de junio de 2008

Contratiempos

Resulta que tengo una clienta que me dejó colgada con el producto (un removedor de cutículas de Avon). Cada vez que la llamo para coordinar la entrega me cuelga el teléfono y necesito tener todo pagado antes del viernes. Pero bue, por suerte me pasó con un producto barato, que si no...

Más tarde tuve que salir corriendo a encontrarme con otra clienta. Y tuve que esperar mucho. Como no iba a estar en casa a esa hora, arreglamos encontrarnos por la zona del Alto Palermo. Se me pasó la hora del entrenamiento y ya no podía cancelar porque esta clienta venía desde lejos. Así que no me quedó más que esperarla. En la espera se me cae al suelo la botella de Gatorade que llevaba para después de entrenar. Se rompió... un garrón, estaba entera, sin abrir.

La clienta llegó pero perdí el entrenamiento. Bue, no lo perdí, fui al de más tarde pero estaba más cansada y además ver a los de la primera clase yéndose a su casa no es muy lindo que digamos... si no estuviéramos con el examen en puerta...

En cuanto al otro producto, si esta clienta no lo retira o no encuentro a quien venderseló, voy a tener que devolverlo... ¿alguien quiere comprar un removedor de cutículas? Se los dejo en $5.90, precio de la campaña anterior... aprovechen porque en la campaña actual sale $9.99...

domingo, 22 de junio de 2008

La españolidad al palo

Image and video hosting by TinyPic

Parecía imposible. Italia parecía ser una maldición que España no era capaz de romper.

Tiempo regular, 0-0. Suplementario, 0-0. La instancia de penales es jodida, así que yo en ese momento pensaba "que Dios nos agarre confesados".

Pero no. La verdad es que Iker Casillas se puso las pilas y supo atajar penales que Buffon no pudo, y eso nos dio la victoria.

Así que España sigue en carrera. Ahora vamos a por Rusia... ya les ganamos una vez, podemos volver a ganarles... A POR ELLOS!!!

sábado, 21 de junio de 2008

Leonera

¿Alguna vez sintieron miedo de terminar en la cárcel?

No me refiero a si hicieron algo que quedó impune y por lo que corrieron peligro, sino a si en algún momento estuvieron en una situación en la que pensaban que serían capaces de cometer una locura.

Yo, varias veces. Muchas veces he tenido ganas de matar a alguien por alguna u otra razón. Es obvio que jamás lo haría a no ser que pierda la razón y, a Dios gracias, estoy bastante lejos de eso. Pero en ocasiones he sentido que la razón podría desposeerme y que antes de decir "Pablito clavó un clavito" tendría un cadáver delante mío y a la Policía poniéndome las esposas y llevándome a la comisaría para terminar, a los pocos días, en la Unidad 3 de Ezeiza, tratando de sobrevivir porque según lo que investigué, infierno es una palabra muy light para definir ese penal.

En momentos de depresión profunda, mentiría si dijera que no me dieron ganas de pichicatearme con la primera mierda que pudiera. Otra razón por la cual podría terminar en Ezeiza. Pero nah, miren si voy a andar buscando droga por ahí. A lo sumo me puedo llegar a marear con alguna inhalable, pero hasta ahí.

Ahora, ¿qué es lo que realmente nos salva de cometer una locura? ¿El temor de Dios? ¿El miedo a ir a la cárcel? ¿El miedo a arrepentirnos? ¿O todas estas y otras razones juntas?

Bue, a un no creyente le va a chupar un huevo el temor de Dios porque no cree en Dios, a alguien que no sabe lo que es la cárcel porque ni siquiera investigó sobre cómo se vive ahí adentro le va a chupar un huevo caer en cana (o de plano no le importa porque no le importa y punto... lo peor de todo es que hay gente que ya estuvo presa y encima reincide, pareciera que le tomó el gusto a eso de ser tumbero), y alguien realmente muy frío no va a pensar en que se puede arrepentir.

Yo soy creyente y sinceramente nunca atentaría contra nadie, salvo que sea por defenderme o defender a una persona a quien quiero o porque realmente perdí la razón. La cárcel, después de investigar lo que es el penal de Ezeiza, es algo por lo que realmente jamás quisiera pasar, porque una puede, incluso, salir de ahí con los pies para adelante. Y en cuanto a arrepentirse, yo tengo la fortuna o la desgracia, según la situación, de ser una persona extremadamente sentimental y tengo tendencia a arrepentirme de las cagadas que hago.

Así que si no termino en la cárcel es por mí misma y no porque Dios sea grande... o quizá por ambas cosas.

viernes, 20 de junio de 2008

Cosas que me molestan de la vía pública

La calle no es un lugar agradable... pero lamentablemente nos vemos obligados diariamente a pisarla y caminar ya sea para ir a laburar, a estudiar, para ir a algún otro lugar o simplemente para no estar en casa aburridos mirando el techo porque no tenemos un coño que hacer.

La calle tiene cosas que desagradan o que molestan. A mí particularmente lo que me molesta de la calle es:
  • Los negros villa. No quiero parecer discriminadora ni dármelas de concheta porque no soy ninguna de las dos ni de lejos, pero pareciera que estos pelotudos nunca en su vida vieron una mujer... porque ven pasar a una y se ponen como locos, dando rienda suelta a una retahíla de piropos vulgares que hacen escandalizar hasta al más liberal (bue, yo viviendo cerca de Once ya estoy curada de espanto...). Después está los que se ponen a mear en plena vía pública. No hay espectáculo más desagradable que ir por la calle y ver a uno de esos. Uno después piensa qué clase de fluidos corporales puede estar pisando... puajjjjjjjjjj!!!!
  • Los volanteros. En realidad no tengo nada en contra de ellos (y mejor no despotricar mucho porque uno de estos días ya me veo saliendo a volantear para promocionar a Martín Pastor y los Últimos de la fila... mejor no doy ideas no sea que a Martín le dé por mandarme a volantear con el ofri que hace) pero a veces son bastante hinchapelotas. A veces uno anda apurado y los volanteros se arriesgan a perder un brazo queriendo darle un volante a uno que camina a 100 por hora porque se le hace tarde. O pretenden encajarle un volante a alguien que anda cargado hasta lo imposible, teniendo en la mano 45 bolsas, el celular y una maceta con un potus para la abuela. Además la gente que agarra los volantes ni se molesta por buscar un tacho de basura: los tira al suelo. Después nos quejamos de que la ciudad está sucia.
  • La gente que tira residuos en la calle. Loco, si te tomaste una chocolatada, te dieron un volante que no te interesa, te comiste una banana, o lo que fuere, tené la amabilidad de tirarlo en uno de los tantos tachos de basura que hay en las veredas, y no en el suelo. La basura le da muy mal aspecto a la ciudad, contribuye a que se tapen los desagües y las calles se inunden cuando llueve, e incluso hace que la gente se lastime porque uno se puede cortar con algún vidrio roto, o resbalar con una cáscara de banana, o lo que fuere.
  • La gente que saca al perro a cagar en la vereda. ¿Se puede ser tan sucio? Después es uno el que va apurado y se lleva puesto el regalito en la suela del zapato. Si tenés perro, hacete cargo de sus cagaditas y limpialas, no las dejes ahí para que pase cualquier cristiano y las pise. Llevate un papel de diario, una bolsa, lo que fuere... y limpiá, no seas cheto y limpiá, la calle es de todos! Porque no es solamente lo que ensucia, también está la baranda que larga... puajjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!
  • Los cartoneros. No debería tenerles bronca, pobre gente, debe ser duro tener que hacer eso para vivir, yo en realidad no les tengo bronca a ellos sino a lo que hacen, porque contribuyen a que la ciudad esté sucia. Abren las bolsas de basura y después toda la porquería se escapa de las bolsas ensuciando todo y dejando la calle hecha un asco. La esquina de mi casa es una mugre, porque todas las bolsas de basura se acumulan ahí y después, antes de que pase el camión de Cliba, vienen los cartoneros a abrirlas y hacer enchastre, dejando todo sucio y con baranda a restos de fritanga de la Central de Abasto...
  • La gente que va en grupo caminando una al lado de la otra. Porque lo peor de todo es que van a paso tortuga. No dejan pasar a la gente y el que va apurado tiene que bajarse de la vereda. O sea... si quieren ir en grupo no vayan uno al lado del otro o al menos caminen un poquito más rápido y dejen pasar a la gente!!!
  • Las esquinas sin semáforo. Yo digo ¿qué mierda le cuesta al gobierno poner semáforos? Ya que los ciudadanos pagamos impuestos, deberían usarlos para algo útil, como por ejemplo los semáforos. Después nos quejamos de toda la gente que se muere atropellada o en choques. Si hubiera más semáforos habría menos accidentes... digo menos, no que no habría, porque nunca falta el animal que no respeta el semáforo y pasa cuando se le cantan las bolas y atropella a una viejita o a un pendejo.
  • Los taxistas que pasan a paso tortuga por delante de uno. ¿Estos se creen que uno los va a tomar? Si no les ponemos la mano para indicarles que paren, entonces NO LOS VAMOS A TOMAR!!! ENTIÉNDANLO!!! Lo que queremos es que ustedes pasen rápido para poder cruzar la calle!!!
  • Los parquímetros. Bue, eso la verdad no me jode si total no tengo auto... pero se me hace más al pedo que bocina de avión. Es más, ni siquiera sé si funcionan esas chatarras. Ni siquiera se deben vender más esas fichitas pedorras de plástico que se usaban en los parquímetros.
  • Las bicisendas. No es que me molesten, al contrario me parecería bárbaro que existan si se las usara, el tema es que están al re pedo, porque los ciclistas circulan por donde se les canta el orto, se llevan por delante a medio mundo y encima pareciera que no saben usar el freno o que piensan que se van a herniar por apretar un fierrito.

Bue, nada más... además me aburrí de escribir.

jueves, 19 de junio de 2008

Yo sé que debemos diferenciar la fantasía de la realidad...

... pero juro que si me cruzo a Mariana Seoane (cosa absolutamente imposible porque no vivo en México) le atravieso las bolas oculares con dos agujas de tejer, le meto un fierro oxidado por la argolla, le arranco la piel, bailo el flamenco encima de ella y para terminar la tiro a la alcantarilla más podrida que encuentre.

Aunque esto al fin y al cabo termina siendo un elogio a su talento actoral porque lo hace tan bien que uno se lo cree. En los 12 años de telenovela que tengo, jamás en la puta vida vi una villana tan mala, cruel, vil, maldita, malparida, hija de puta, etc etc, como ella... Su personaje de Maura Durán es realmente una hija de un container ilegal lleno de putas sifilíticas taiwanesas, y lo peor de todo es que Mariana lo hace bárbaro, tanto que uno se lo cree.

Podría sinceramente hacer un ranking de las villanas más villanas de las telenovelas... pero en este momento no me da la cabeza para pensar; no descarto hacerlo un lunes de estos en la sección Noveleando. Igual como les digo, Maura Durán se lleva todos los premios. La número uno indiscutida. Felicitaciones para Mariana Seoane... más allá de que los mexicanos la deben odiar más de lo que los argentinos hemos odiado a Carina Zampini (Carla Lucero, ¿se acuerdan?) hace 13 años atrás.

Gente rompepelotas...

Ayer me dirigía a mi entrenamiento de Karate como cada miércoles (y lunes y viernes). Fui a la parada del 41 a la cual, al mismo tiempo, llegaba una señora con una adolescente y una nena. Ellas venían desde una esquina y yo desde la otra, así que yo quedé ubicada adelante de ella.

Pero ¿qué pasó? El 41 llegó. Yo subí, y la señora se quería subir antes. No llegué a escuchar bien qué dijo porque tenía puestos los auriculares, pero llego a escuchar "yo estaba primero, caradura!" No le contesté, pero la miré con cara de "Caradura las pelotas, no estabas primero, llegamos al mismo tiempo, vieja hija de puta!" ¿De qué mierda se queja? Llegamos al mismo tiempo, no estaba ella antes. De todas maneras va a subir, ¿cuál es el problema?

Me rompe soberanamente las pelotas este tipo de minas que de seguro se bancan que un negro villa les apoye el miembro, les toque una nacha, les pellizque una teta en el colectivo con la aglomeración de gente, pero arman quilombo cuando alguien se trata de subir antes que ellas y con todo derecho ya que, reitero, llegamos al mismo tiempo. Nadie estaba antes que nadie.

El viaje transcurrió en santa paz, pero la cosa no podía quedar así. Así que cuando tuve que bajarme me levanté de mi asiento, toqué el timbre, y cuando se abrieron las puertas miré al asiento donde estaba la escandalosa y le dediqué un precioso fuck you del cual seguramente resaltó la uña pintada de rojo rubí, y acto seguido me bajé del bondi.

Caradura yo... pero por qué no te vas a cagar frutillas al monte, tarada...

miércoles, 18 de junio de 2008

¿Te acordás? (Hoy: Masked Rider)

Lo prometí. Tenía que cerrar la trilogía de superhéroes de Saban Entertainment con esta última serie: Masked Rider (Aclaro que esta nota será corta ya que casi no hay información).


Image and video hosting by TinyPic

Masked Rider era una serie del estilo Tokusatsu. Fue emitida en 1995 por la cadena Fox Kids (hoy llamada Jetix). En realidad, el personaje surgió dentro de la serie Power Rangers, en la tercera temporada, cuando los Rangers viajan al planeta Edenoi a pedido de Alpha 5.

Tal parece que a los productores les gustó ese personaje y decidieron crearle una serie propia, en la que todo comienza cuando Dex viaja a la Tierra para evitar que su enemigo, el Conde Dregon (quien es en realidad su tío) la destruya.

Image and video hosting by TinyPic


Dex, al llegar a la Tierra es adoptado por una familia del pueblo de Leewood y allí aprende a vivir como un ser humano normal, comienza a ir a la escuela con sus nuevos hermanos y a relacionarse. Dex llega a la Tierra, junto a su mascota, Ferbus.



Image and video hosting by TinyPic


Crea una cueva, con dos vehiculos con diferentes personalidaddes. Para activar sus poderes, Dex hace unas poses al estilo Power Rangers mientras grita "¡Ecto-fase Activada! Masked Rider!"


Image and video hosting by TinyPic


Fue una remake de una vieja serie llamada Kamen Rider Black RX. Constó sólo de una temporada. Es probable que el público considerara que era "más de lo mismo", tal como pasó cuando Saban Entertainment Inc. lanzó V.R. Troopers.

Particularmente la he visto durante un muy corto tiempo. En Argentina la transmitió Magic Kids y al parecer no tuvo el éxito esperado.

Esta es la apertura:

martes, 17 de junio de 2008

Cagamos los de levita

Parece que mañana se va a armar un quilombo de puta madre y que va a ser terrible andar en la calle.

Justo mañana que tengo que ir a ver a 3 clientes: 2 en La Paternal y una en el microcentro. Y después clase de canto y a la noche entrenamiento.

¿Podré con todo? ¿Sobreviviré al quilombo que se viene?

Me dijeron que no me meta en el subte... pero otra no me queda. ¿Quién se ofrece a traerme de vuelta a casa si me subo a un colectivo y me bajo en cualquier parte menos donde me tengo que bajar y me pierdo?

lunes, 16 de junio de 2008

Cosas que pasan, y cosas que quedan

Todo pasa y todo queda, dice Serrat. Todo va a pasar y el mar se queda, dice Martín Pastor.

Hoy se me ocurrió hacer una lista de cosas que pasaron y que quedaron en lo que va de mi vida. Empecemos por lo que pasó:
  • Erick Elías. Nadie lo imaginaba. Ahora no tengo por qué negarlo, ya pasó. Quienes me conocen muy bien saben lo enamorada que estuve de ese hombre. Y no se trató de un simple amor platónico como suele pasar cuando una se enamora de un actor, dejó de ser platónico el día que lo conocí, que prometió permanecer en contacto y que supe de la posibilidad de verlo de nuevo y tenerlo cerca durante 6 meses ante el hecho de que se quedaría a grabar una telenovela. Al final la telenovela se canceló, Erick no volvió, y el sentimiento murió de la mano del tiempo y de la distancia. Lo cual no quiere decir que lo haya dejado de admirar como actor y que no le tenga cariño.
  • La secundaria. Ya hace 7 años que egresé y todavía me cuesta creerlo. Me costó tanto que se me hace difícil creer que la terminé; por momentos pensaba que iba a estar en la secundaria como hasta los 60 años... pero bueno, la terminé, ya pasó, c'est fini, s'ha acabat.
  • La carrera de periodismo. Eso es algo que realmente pasó y no quedó. No sobreviví al primer año de carrera y tiré la toalla. Fue más que nada porque caí en una escuela exigente hasta lo imposible. Tengo que decir que quien se reciba de periodista ahí, merece que se le haga un monumento. Ahí somos más los que dejamos, que los que se reciben.
  • Nueva Escuela. El lugar donde me recibí de Diseñadora Web. Carrera que no sé para qué carajo estudié si colgué el título, nunca ejercí ni pienso ejercer, ni siquiera hago páginas para mí, ya ven que me las arreglo con blogs y fotologs prediseñados. Bueno, sí sé... por hacerles caso a los que me decían que con lo artístico no llevaría a ninguna parte. Si le hubiese hecho caso a mi corazón en vez de a lo que me decían los demás, quién sabe si ya estaría trabajando como actriz.
  • Mi primer y único noviazgo. Pasaron otras cosas después de eso pero no fueron nada serio. Pero ese primer y único noviazgo... fue algo que costó que pasara, más que nada por las marcas que me dejó a nivel psicológico y emocional, pero pasó. Estuve 9 meses de novia a los 18 años con un tipo que parecía ser un santo, hasta a la iglesia iba, pero terminó siendo un hijo de puta. Al revés de lo que pasa en los cuentos de hadas donde se besa un sapo para encontrar un príncipe, yo besé un príncipe y se convirtió en un sapo. Bue... el tipo no era físicamente lindo, pero parecía buena persona. Después se convirtió en un hijo de puta que me maltrató física y psicológicamente. Desde que rompimos no lo volví a ver porque se volvió a su país. Ojalá que no vuelva nunca, porque voy a ser la primera en hacerlo mandar de vuelta de una patada en el culo.
  • Grandiosas. Fui participante DIARIA de la tribuna del programa durante tres años, lo que el programa duró. Fue parte de mi vida. Una vez que el programa terminó, se me hizo difícil llenar el hueco que quedó a las 2 de la tarde, estar en casa en vez de ir hasta el canal que queda "a pasitos de Constitución". Karina Mazzocco, Laura Oliva, Fanny Mandelbaum, una tribuna llena de mujeres, invitados, y un programa muy entretenido. Fue lindo mientras duró, lástima que el PELOTUDO de Adrián Suar no las dejó seguir en el 2004 como queríamos todos, en noviembre del 2005 no supo qué mierda hacer para levantar el rating y las hizo volver, esa tercera temporada pasó con más pena que gloria y murió en marzo 2006. Las cosas hubiesen sido tan distintas si hubieran seguido un tercer año consecutivo como todos lo pedimos!!!
  • El club de fans de Chayanne. Formé parte de él desde los 14 hasta los 18 años. Fueron 4 años muy moviditos: reuniones, participaciones en programas musicales, idas a Ezeiza a recibir a Chayanne y de ahí corridas al Sheraton. Al final me desvinculé no porque me dejara de gustar Chayanne sino porque el fans club estaba muy mal organizado. La presidenta no iba con nosotros a ningún lado, las veces que teníamos que ir a algún lugar se arreglaban de un día para el otro o el mismo día, y eso no me gustaba nada así que dejé de asistir y ya no formo parte, ni siquiera sé si ese fans club todavía existe. Ojalá que si, porque con todo y su mala organización, realmente eran fans de fierro.

Y ahora vamos con lo que quedó:

  • Mi apodo "la Ranger". Para los que me conocen desde hace pocos años esto puede ser nuevo, pero esto viene de hace muchos años. Poca gente me llama así. Esto viene de cuando yo tenía 11-12 años y era fanática de los Power Rangers como ya les conté hace 2 semanas atrás. De ahí muchos me empezaron a llamar "la Ranger" y es el día de hoy, a más de 12 años de eso, que algunos me siguen llamando "la Ranger"... y más desde que hago Karate. Eso quedó.
  • El Rafa Márquez. Ya hace 2 años que soy su fan, más precisamente desde el último Mundial, y todavía sigue. Tal es así que yo hubiera sido capaz de pasarme al Atlético de Madrid si Rafa llegaba a irse allá esta temporada (tampoco puedo apoyar a un club que no les respeta los contratos a los jugadores y los trata como objetos que se usan y tiran... a los jugadores los voy a seguir apoyando pero el club...).
  • Mi amor por México. Eso es algo que viene de toda la vida, no tiene explicación alguna y hasta el día de hoy sigue. De todas formas dudo que en algún momento viva allá. Es complicado solucionar el tema de la residencia allá porque tampoco es cosa de estar ahí de ilegal y que después me manden de vuelta a la Argentina de una patada en el ojete.
  • Mi vocación artística. Esto lo tuve siempre y por más que durante ciertos períodos de mi vida me dediqué a otras cosas, lo mío siempre fue el canto y la actuación. Fue más fuerte que todo, por eso fracasé de manera tan estrepitosa en el periodismo y colgué el título de Diseñadora Web.
  • Mis mechas rubias. Hace poco más de 3 años que tengo ese look (y claro está que me las retoco cada 3 meses, que si no me queda una raíz castaña larguísima) y por ahora no lo cambio. He pensado en cambiarlo pero también pienso que no sería yo. Ya son algo característico de mí. Sería como si Gus el Presi se hiciera tratamiento capilar o como si Martín Pastor se afeitara la barba candado. Ya no serían los mismos sin esas características suyas ;)
  • Martín Pastor y los Últimos de la fila. Pensar que antes de conocerlos yo no daba un mango por bandas de este tipo y a ellos incluso los seguí hasta Necochea. Cuanto más los conozco, más los quiero. Además de su talento artístico tienen una simpatía, calidad humana y carisma pocas veces vistos. Tengo que decir que son de las personas a quienes más me va a doler abandonar cuando me vaya a Barcelona; a pesar de eso ellos siempre van a quedar dentro de mi corazón, "para el que quiere no hay lejanía", como dice una de sus canciones. Així és la vida...
  • Mi fotolog. Es la página mía que más ha durado. Las otras que tuve duraron cuanto mucho un año y medio. Mi fotolog personal lleva vivo desde Noviembre 2005 hasta la fecha y seguirá por muchos años más. La aventura empezó acá y tal vez continúe en Barcelona. Ja es veurá...
  • El Karate. Siempre me gustó. Desde que tenía unos 11 años. Si por mí hubiera sido hubiera empezado en aquel momento (y ojalá, porque capaz que ahora ya sería cinturón negro) pero por una u otra cosa no se pudo. Empecé hace poco más de 2 años y seguiré hasta que el cuerpo y el alma resistan. Estoy por pasar a cinturón verde y a ver hasta qué categoría soy capaz de llegar.

El camino está trazado... Barcelona ¿2008? ¿2009?

Ya me parece escuchar por el altavoz del aeropuerto el anuncio de la salida del vuelo.

Ya me parece estar sintiendo el carreteo del avión, previo al despegue.

Ponerme por primera vez la camiseta del Barça para alentar al equipo en serio, conocer el Camp Nou, pasear, ir de compras... podría decir "laburar y ganar en euros" pero quedaría como que sólo me importa la plata, y no es así.

Entrar a una reunión y saludar con un "Bona nit!", bien a lo catalán.

Tener la playa cerca y no tener que esperar a las vacaciones para ir y pasar una linda tarde.

Probar por primera vez una auténtica paella española y el helado de turrón (por qué no habrá de eso en la Argentina, mierda!).

Viajar en el Trambaix.

Atiborrarme de turrón español hasta que me estalle el estómago.

Tener tantas ciudades de Europa cerca y poder visitarlas con sólo tomar un tren.

Y por sobre todo, cortar por lo sano y poner tierra de por medio con tantas cosas que me lo piden a gritos.

El camino ya estaba trazado. Ahora está, aunque indefinido, confirmado: DESTINO BARCELONA.

domingo, 15 de junio de 2008

Estas cosas sólo me pasan a mí...

Lo peor de todo es que tengo la desgracia de ser impaciente y nerviosa sobremanera.

Buscando la ropa que me voy a poner esta noche para ir al show de Martín Pastor, me encuentro con que mi querida minifalda negra (si, esa que tiene mucho vuelo) no aparecía por ningún puto lugar de la casa.

Estaba más que segura de que estaba en toda esa pila de ropa que se me acumula en una silla adelante de la cama. Pero revisé esa pila 6 veces, y nada que aparecía. Busqué en el placard, y nada. Busqué entre las sábanas a ver si se metió por ahí accidentalmente, busqué abajo de la cama, y nada. Fui a revolver entre la ropa que estaba en el lavarropas esperando para ser lavada, no fuera a ser que mi vieja o que Anita (la señora que viene a hacer la limpieza) la haya puesto ahí. Nada.

Fui a buscar a los cajones, y tampoco. Parecía como si hubiese desaparecido. Saqué las toallas, sábanas, fundas, etc de mi placard, ya que como tuvimos que arreglarlo hace cosa de 2 semanas y reacomodar todo, pudimos haberla metido ahí por error. Tampoco.

Yo estaba a punto de darme por vencida porque no aparecía por ningún lado, inexplicablemente, y mis pobres nervios ya no querían lola.

Hasta que en un momento se me ocurre levantar el colchón y CHAN! Ahí estaba la desgraciada.

Es que estas cosas solamente me pasan a mí... encima que no tengo paciencia y me da una fiaca monumental ponerme a buscar cosas como una posesa por toda la casa. Si fuera que tengo un guardarropas a reventar me chuparía tres huevos... pero tengo poca ropa!!! Sea porque me da fiaca ir a comprarme ropa, o porque no tengo tiempo o porque no tengo plata.

Todo este rollo me cagó la tarde. Me quedé sin ir a tomar algo con mis viejos porque se hizo hiper tarde y si después tengo que volver a casa a cambiarme y a arreglarme para ir a Cinema se me hace más tarde todavía y como mañana es feriado, si llego tarde capaz que no consigo una ubicación decente.

Me cago en la pena negra.

FELIZ DÍA PAPÁ!!!

Image and video hosting by TinyPic

Bue... foto actual con mi papá, la verdad no tengo ninguna linda, la única que tengo salimos los dos para el ojete... así que mejor pongo esta que es de las vacaciones de 1989 en Atlántida, Uruguay.

FELIZ DÍA PAPÁ!!! TE QUIERO MUCHO!!!

(Y perdoname que esta noche me vaya a ver a Martín Pastor... jajajajaja xD)

sábado, 14 de junio de 2008

Noche de Pastor... y qué noche la de anoche!!!

Disculpen si por ahí digo alguna incoherencia, nótese que sigo con la resaca...

Tengo que decir que el de anoche fue el show que más disfruté, en el poco más de año y medio que llevo de seguir a la banda.

Alegría, baile, emociones... qué puedo decir. Nunca la había pasado mejor.

Bue... cabe destacar que se me subieron a la cabeza los 2 cubas libres que me tomé xD

A pesar de eso, con tanta excitación, ya se imaginarán que anoche, de dormir ni hablar xD xD xD jajajajajajaja!!!

viernes, 13 de junio de 2008

Titanes en el ring (Hoy: Ares vs. eMule)

Viernes, y tenemos hoy esta sección, en las que se enfrentarán dos programas archiconocidos, los hoy más usados en el p2p: Ares y eMule.

Que comience la contienda.

En el eMule se pueden encontrar canciones que en ningún otro programa se pueden hallar. Punto para el eMule.

El Ares es mucho más rápido, podés bajar una película en tan sólo horas, mientras que con el eMule, muchas veces tenés que estar días y días para bajar una mísera canción. Punto para el Ares.

En el eMule elegís con qué servidor te conectás. Punto para el eMule.

El Ares ocupa menos recursos. Punto para el Ares.

El Ares tiene su propio reproductor; podés escuchar una canción o ver una película apenas terminás de bajarla. Punto para el Ares.

Conteo: 2 puntos para el eMule, 3 puntos para el Ares. Ganador EL ARES!!!

Sinceramente, nada más que decir. Prefiero mil veces el Ares. El eMule reconozco que me ha sacado de apuros en incontables ocasiones, pero con el Ares he ahorrado tiempo y energías. Y se imaginan cuál de los dos gana ;)

jueves, 12 de junio de 2008

El cinturón verde ya tiene fecha

Image and video hosting by TinyPic


El 28 de junio es el examen de Kyu... al fin, que ya estoy por cumplir un año de cinturón naranja xD

Así que bueno, a entrenar y prepararse a full que ya se viene!!!

Ahora... recuerdo que en un mes cumpliré un año en mi Dojo actual (aunque por momentos tengo la impresión de que hiciera mucho más tiempo que estoy ahí) y quizás sea momento de hacer un balance.

El balance general es positivo, a pesar de todo no me costó tanto adaptarme como pensé en un principio que me costaría. Es una forma de entrenar diferente a la que estaba acostumbrada pero de todas maneras me siento bastante satisfecha. Hay un muy buen ambiente, mucho respeto, compañerismo... qué puedo decir.

Siento además que ahí me volví más disciplinada, me sirvió para madurar como karateka y como persona. Aprendí varias cosas que me pueden ayudar mucho en este o en cualquier otro Dojo al que eventualmente pueda ir, si es que en algún momento decido cambiar.

Me complica un poco en cuanto a horarios, pero en lo que es el resto estoy bastante contenta y no tengo ninguna queja.

En fin... la cuestión es que pronto "la Tigresa" se despide del cinturón naranja para enfundarse en el verde. KIÁAAAAAAAAAA!!!!!

miércoles, 11 de junio de 2008

¿Te acordás? (Hoy: V.R. Troopers)

Miércoles la sección de los nostálgicos. Hoy, siguiendo la línea comenzada la semana pasada con los Power Rangers, les traigo una serie similar, de los mismos realizadores: los V.R. Troopers.



Image and video hosting by TinyPic


Esta serie, como les decía, tiene una trama muy similar a la de los Power Rangers. Trata de tres jóvenes: Kaitlin, J.B. y Ryan. La primera es periodista y trabaja para el diario Voice Underground. El segundo es experto en computación y ayuda siempre con las computadoras a Kaitlin y a Tao, su sensei de Karate. Y Ryan es un joven profesor de Karate que sufrió la desaparición de su padre años atrás. Nunca se supo cómo desapareció, pero Ryan siempre lo recuerda y tiene la esperanza de encontrarlo.


Image and video hosting by TinyPic


Un buen día, J.B. recibe un mensaje donde lo llaman a él y a sus amigos para que busquen un portal virtual que se encuentra en medio de un campo. Los tres jóvenes acuden, y al traspasar el portal, entran a una especie de centro de comando donde el Profesor Hart les comunica que los ha elegido como héroes de la realidad virtual y les entrega a cada uno un virtualizador que al grito de "Transformación Trooper!" les otorgará sus poderes para luchar contra las fuerzas malignas de Grimlord (quien, aunque nadie lo sabe, en su identidad humana es el empresario Ziktor)



Image and video hosting by TinyPic


Ese mismo día en que los Troopers se convierten en tales, su perro Jeb es accidentalmente impactado por un rayo de una de las tantas máquinas de dicho centro virtual. Lejos de hacerle daño, el rayo ocasiona que el perro pueda pensar y hablar como un ser humano.



Image and video hosting by TinyPic


El desarrollo de cada capítulo es muy similar al de los Power Rangers: en cada episodio una lucha diferente contra un esbirro de Grimlord, además de las peleas frecuentes contra los mutantes, que serían el equivalente a los "patrulleros" de los Power Rangers. Al igual que éstos, los Troopers también mantenían su identidad en secreto.

En la segunda temporada Ryan logra encontrar a su padre, quien se incorpora entonces a la trama.

La serie, a diferencia de su antecesora, fue mucho menos popular y mucho menos exitosa, durando sólo dos años, quizás porque el público pensó que era "más de lo mismo". Muchos han afirmado que era la rival de los Power Rangers, lo cual es falso ya que ambas series son de los mismos realizadores y de la misma productora, la actualmente extinta Saban Entertainment Inc.

Particularmente fui televidente durante las dos temporadas, aunque no fui tan fanática como lo fui de los Power Rangers. La próxima semana, para completar la trilogía de superhéroes de Saban, la sección estará dedicada a la serie Masked Rider.

Esta es la apertura de V.R. Troopers:

martes, 10 de junio de 2008

Qué mierda es vivir como esta gente

Encontré este video de una parodia de la publicidad de 7up y se los dedico a todas esas personas que me critican... porque evidentemente tienen una vida muy vacía, si tuviesen una vida interesante se ocuparían de ella en lugar de opinar al pedo acerca de la mía.

Qué mierda es vivir como esa gente... ¿no? xD

Si esto no es hipocresía, entonces que alguien me diga qué cojones es...

Una mina que me acusa a mí de ser gorda, tiene un blog anti "Ana y Mía".

Por empezar, esa mina está en un parámetro peor que el mío (mide un centímetro menos y pesa 2 kilos más que yo), y además, decirle gorda a una mina que no lo es, y después hablar en contra de la bulimia y la anorexia...

Ok, yo no soy una sílfides, pero tampoco soy Moby Dick, joder! Tengo una complexión normal, estoy dentro de los parámetros normales, no estoy gorda y no lo digo yo.

Me parece de lo más hipócrita que una mina me llame gorda sin que yo lo sea, estando peor que yo y que encima hable en contra de los trastornos alimentarios, cuando es justamente la gente que llama gordas a las mujeres, y más a las que no son gordas, las que fomentan esas enfermedades.

Lo que hay que ver, qué lo parió...

lunes, 9 de junio de 2008

Saber que se puede...

Sé que hay en tus ojos con solo mirar,
que estás cansado de andar y de andar,
y caminar girando siempre en un lugar.
Sé que las ventanas se pueden abrir,
cambiar el aire depende de ti,
te ayudará, vale la pena una vez más.

Saber que se puede,
querer que se pueda,
quitarse los miedos,
sacarlos afuera.
Pintarse la cara
color esperanza,
tentar al futuro
con el corazón.

Es mejor perderse que nunca embarcar,
mejor tentarse a dejar de intentar,
aunque ya ves que no es tan fácil empezar.
Sé que lo imposible se puede lograr,
que la tristeza algún día se irá,
y así será, la vida cambia y cambiará.

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más.

Saber que se puede,
querer que se pueda,
quitarse los miedos,
sacarlos afuera.
Pintarse la cara
color esperanza,
tentar al futuro
con el corazón.

Vale más poder brillar
que sólo buscar ver el sol...

Armando, canguro de mi vida... me salvaste la vida una vez más.

Es increíble... acabás de enterrar a tu hermano y todavía te queda fuerza para darme ánimos a mí.

Tendré presentes tus palabras: "No podés dar todo por perdido todavía, mientras no suceda nada definitivo, la esperanza está viva; y si hay una esperanza viva, por muy mínima que sea, AFERRATE, no la pierdas".

No sé, ni puedo saber cuál será el final de esta historia, eso sólo lo sabe El de Allá Arriba. Puede que tenga un final feliz parecido al menos en un ápice al de una telenovela, o puede que tenga el peor final y acabe destruyéndome por completo. Pero hoy, aquí y ahora, a pesar de todo y de todos, elijo correr ese riesgo.

Y como dicen en Las tontas no van al cielo (una de mis telenovelas favoritas)... Fuera dolor!!! :) A echarle muchas ganas a esto y a todo, y a no dejarme ganar por el abatimiento y la desesperanza.

domingo, 8 de junio de 2008

Sobre llovido, mojado

Me acabo de enterar de que ayer murió mi amigo Richard (hermano de mi amigo Armando) en un accidente en Sydney.

Tenía 41 años y la juventud y ganas de vivir de un pibe de 20.

Esta vida es la mar de injusta... se lleva entre las patas a gente con ganas de vivir y con todas las pilas puestas, y se empeña en mantenernos atados a este puto mundo a quienes ya no queremos saber más nada.

Encima de esta maldita depresión, una noticia como esta. Hasta cuándo...

Mucha fuerza y ánimo a mis amigos Armando y Anabella, hermanos de Richard (parece mentira, cuando no tengo fuerza ni ánimos ni para mí misma).

Sobre llovido, mojado...

sábado, 7 de junio de 2008

Y aún sigo aquí...

Anoche me dormí esperando no amanecer con vida.

Desperté afiebrada, bañada en sudor y sin fuerzas para levantarme de la cama.

Aquí todo está tan negro, tan frío... es una agonía que parece no tener final.

Mientras que en el techo se aman los gatos, yo sigo aquí...

viernes, 6 de junio de 2008

Ya decía yo...

Debí imaginar que todo era mentira. Estaba teniendo demasiada suerte.

Era demasiado lindo para ser verdad.

¿Será momento de ir pensando en hacer las maletas y mandar todo a la puta mierda? Porque estando acá, va a ser imposible.

La Santa Muerte debe odiarme... porque se hace de rogar y no quiere venir a buscarme cuando desearía poder invocarla...

O tal vez soy yo, que no tengo los ovarios para agarrar un cuchillo y clavármelo en medio del cuello.

Las esperanzas están muertas... y yo me estoy muriendo con ellas en vida.

Esta misma historia continúa, sólo cambia el escenario en la escena del amor...

jueves, 5 de junio de 2008

Dislikes

No sé si esto ya lo hice una vez... pero bue, hoy voy a hablar de varias de las cosas que detesto.
  • Viajar en transportes públicos (aunque me considero ferviente aficionada del subte). Viajar en horas pico es francamente insoportable. Gente por todos lados que te empuja, te pega codazos, te pisotea... y nunca falta el atrevido que aprovecha la aglomeración para apoyar (ya me tocó uno de esos y le metí flor de pisotón en el empeine con el tacón, flor de agujero le debo haber hecho en el pie al tipo, jajajaja). La gente pareciera que no tiene educación porque cuando quiere bajar o lo que fuere, no te pide permiso y te empuja directamente, y si te empujan, te pegan o te pisan sin querer ni se molestan en pedirte disculpas. Tratás de subir a un subte y la avalancha de gente que sale parece una maratón de viejas yendo a comprar bombachas de descuento. No se puede subir y cuando recién se descongestiona la puerta, empieza a sonar el pitido que anuncia que se va a cerrar la puerta y te tenés que meter a los santos pedos para no quedarte afuera o para que no se te cierre la puerta encima cuando te estás metiendo. Encima nunca falta el pelotudo que se mete por la escalera mecánica a los pedos y le pide permiso al que plácidamente está parado dejando que la escalera lo lleve... La concha de tu madre!!! Si estás tan apurado andate por la escalera fija!!! ¿Cuál es la cojonera necesidad de joder al que quiere ir tranquilo y cómodo en la escalera mecánica? (más allá de que no se recomienda subir las escaleras mecánicas a pie) Y para ponerle la frutilla al postre, están los paros que el subte hace cada dos por tres, teniendo que bancarse a la minita en el altavoz informando de los inconvenientes q hay y finalizando con "disculpe las molestias ocasionadas"... pero váyanse a cagar!!! No les disculpo una mierda!!! Páguenme los $10 que voy a tener que gastar en taxi por su culpa... hijos de puta!!!
  • Que me digan "señora" cuando voy por la calle... La puta que te parió!!! ¿Tan arruinada me ves? Si me dicen señora ahora que tengo 24 años, qué me va a quedar para cuando tenga 50... ahí voy a ser una anciana ya... mierda! Además soy soltera... si fuese casada, vaya y pase. Pero con la suerte tan perra que tengo, lo que me caso es los dedos contra la puerta xD (bue, este ya es tema para otro post)
  • La gente que va en grupo caminando como tortuga por la vereda uno al lado del otro... Me cago en la puta!!! ¿No se dan cuenta que hay gente apurada en la calle que necesita pasar y que se tiene que bajar de la vereda para poder seguir su ruta? Si quieren pasear váyanse a un parque o a un shopping... pelotudos!!!
  • La gente que saca al perro a cagar en la vereda y no limpia... Mugrientos del orto!!! Después uno pasa y la pisa... más si está apurado. Si me habrá pasado... la última vez por suerte fue un día de lluvia y con meter el pie en un charco de agua y después frotar la suela contra una piedra la pude limpiar, pero si no es una re mierda... tener que limpiar la suela después y encima la baranda que larga... puaj!!!
  • Los usuarios de los baños públicos... Puta madre!!! No les enseñan a cuidar lo que usamos todos? Ojo, algunos baños públicos están cuidados y limpios, pero otros, la verdad... el inodoro descompuesto, la tabla meada (si, en los baños de mujeres también hay de eso, será por no ponerse lo suficientemente cerca al ponerse en esa incómoda posición que las mujeres estamos obligadas a asumir porque si nos sentamos en un baño público tomamos contacto con quién sabe qué clase de microbios), las toallitas higiénicas usadas tiradas en el piso (la concha de tu madre, tenés el tacho delante de tus narices, podrías tirarlas ahí!!!)... después nos quejamos de los microbios... media pila loco!!!
  • Los hinchas fanáticos y creídos de la Selección Argentina. ¿Podrían bajarse de la nube? La época de gloria de la "albiceleste" YA ES HISTORIA ANTIGUA!!! Maradona no existe más (bue, nunca existió, si en su momento existió fue gracias a las mierdas con las que se falopeaba y así cualquiera es campeón mundial), Argentina hace 18 años que no llega a una semifinal mundialista ni a los ponchazos... dénse cuenta de que NO SON NADIE, dejen de presumir de lo que no tienen, la puta que los parió!!! Dejen de creerse los que le rompen el culo a todo el mundo por ganar un partidito de morondanga!!! Y cuando pierden banquenselá, coño!!!
  • Que mis viejos me hablen cuando menos ganas tengo de hablar... Papá, ¿no te das cuenta de que estoy apurada, se me hace tarde para llegar a la escuela y no tengo tiempo de hablar? Mamá, ¿no te das cuenta de que acabo de llegar cansada del entrenamiento de Karate y no tengo ganas de hablar, que lo único que quiero es terminar de comer y tirarme en la cama? Dios, aquí no hay quien viva... xD
  • Que desquiten sus malos humores conmigo. Una cosa es que yo esté dispuesta a estar cuando el otro necesita desahogarse, llorar, sacar algo para afuera... y otra es dejar que me traten mal. Yo eso no se lo tolero a nadie. Hace un par de horas lo llamé a un amigo y me trató con una apatía que me dejó bastante mal. Claro, el señor estaba de mal humor y con alguien se tenía que desquitar. Estoy harta.
  • Los que por cualquier pelotudez te bloquean del fotolog... Pelotudo, encima de que uno pasa a firmarte te quejás: que si hacés spam, que si posteás dibujos, y qué sé yo qué mierda. Si vos estás al pedo, felicitaciones pero yo no. Ma si, metételo en el orto, no te pienso volver a firmar más en la puta vida.
  • Los que critican y bardean mal siendo peores que uno... Culo roto!!! Fijate en vos mismo, tratá de superarme y después criticá, GIL DE GOMA!!! Aunque la verdad no merece mucho la pena calentarse por esa gentuza si es claro que lo hacen de envidia.

Tengo muchísimas más cosas de las que hablar, pero no terminaría más y me aburrí de escribir.

miércoles, 4 de junio de 2008

Sí, lo sé...

Me copé con la nota anterior sobre los Power Rangers. Y, como ferviente fanática de la serie que fui en su momento, en los últimos años de mi niñez, tenía que hacer un gran informe acerca de ellos.

Fue un trabajo de varios días redactando, buscando información, fotos, videos. A los fanáticos de los Power, tanto los de hoy como los de antaño (o sea los de mi generación) espero que les haya gustado.

He estado buscando videos de los Power en Youtube y encontré varios episodios completos (aunque particionados en fragmentos) de la primera temporada que no había visto nunca, entre ellos el número 1. Lo único es que están en gallego, uy perdón, en español xD pero no importa, están buenos igual.

Próximamente voy a escribir una nota acerca de Thuy Trang, la primera Yellow Ranger, hoy fallecida. Quizás la publique en septiembre al cumplirse en ese mes otro aniversario luctuoso. Encontré varios detalles interesantes en la historia de su vida.

Confieso que yo a esa edad, cuando miraba la serie, soñaba con actuar en una serie así, con ser una Ranger más (si, yo era muy niña en aquella época para los 12 años que tenía, lo sé). Me imaginaba como la Orange Ranger (color que faltaba entre los Rangers), aunque no llegaba a imaginarme con qué poder.

Y es algo que, aún hoy, me gustaría... quizás por no dejar inconcluso aquel sueño que tenía en aquel entonces. Lo único es que capaz que estoy algo pasadita de edad para interpretar a una adolescente... bue, si Amy Jo Johnson en 1993 tenía mi edad y pudo hacer de adolescente en su momento, por qué no voy a poder yo...

Pero igual, yo soñaba con formar parte de los primeros, de los de antaño. Ahora ya no es lo mismo.

Bah, después de leer la nota anterior seguramente muchos de ustedes dirían: lo que vos querías era estar cerca del tal Austin que te gustaba a vos, guacha!!! Bueno, algo de eso había, pero igual no olviden que yo era muy inocente a los 12 años...

Por cierto miren la foto actual de quien en ese momento fue mi amor platónico:

Image and video hosting by TinyPic

Tiene hoy 33 años y como verán, varios kilos extras. A veces me pregunto si este es el mismo por el que yo chorreaba babas hace 12 años atrás. No cabe duda que los años pasan para todos....

¿Te acordás? (Hoy: Power Rangers)

Miércoles, día que nos trae una sección para nostálgicos. Hoy vamos a volver a ser niños por un momento y recordar a unos superhéroes que fueron leyenda: los Power Rangers.

Image and video hosting by TinyPic

Power Rangers es una serie yanqui, inspirada en la serie del género Tokusatsu, Super Sentai, un género de ciencia ficción televisivo de origen japonés. La serie se emite desde 1993 continuamente, hasta la actualidad. La franquicia es actualmente propiedad de The Walt Disney Company, pero la producción inicial fue de Saban Entertainment Inc. y Toei Company.

Todo empieza cuando a principios de la década de los noventa, en un viaje a Japón, el productor de televisión estadounidense Haim Saban conoce una serie de televisión de Toei y TV Asahi de nombre Kyoryu Sentai Zyuranger y decide comprar los derechos para transmitirla en el continente americano.

Debido a que la serie Super Sentai se transmitía desde 1975 bajo el nombre de GoRangers y estaba expresamente diseñada para el mercado japonés, Saban decide entonces cambiar el argumento de la serie, los nombres de los personajes por nombres estadounidenses, las escenas en las que aparecen actores japoneses y finalmente el nombre de la serie por uno en inglés, quedando solamente las escenas de peleas y en las que los personajes aparecían con trajes.

La serie Mighty Morphin Power Rangers (nombre que llevó durante las primeras tres temporadas) inicia transmisiones en los Estados Unidos el 28 de agosto de 1993 por la cadena Fox Kids Network (hoy llamada Jetix), canal estadounidense de la compañía Fox Network, que en aquel tiempo estaba a cargo de José Mudarra y Luis Francés.

Image and video hosting by TinyPic

En la primera temporada, comenzaron siendo cinco Rangers: Jason (Red Ranger, interpretado por Austin St. John), Kimberly (Pink Ranger, interpretada por Amy Jo Johnson), Billy (Blue Ranger, interpretado por David Yost), Zack (Black Ranger, interpretado por Walter Jones) y Trini (Yellow Ranger, interpretada por Thuy Trang q.e.p.d.). La historia de los superhéroes se remonta a 10.000 años atrás en la que un guerrero llamado Zordon logra vencer a la malvada Rita Repulsa y encerrarla, pero Zordon es encerrado también en un vórtice temporal.

Image and video hosting by TinyPic

Pasados aquellos 10.000 años, Rita Repulsa es accidentalmente liberada, por lo que Zordon cree necesario que "un equipo de adolescentes con energía" se conviertan en guerreros y la combatan, ya que es una enemiga peligrosa que amenaza con conquistar la Tierra.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Es así como estos cinco jóvenes son transportados al centro de mando y Zordon les comunica que fueron elegidos para la misión de combatir a Rita y salvar el mundo. Les es entregada una moneda de poder con la cual pueden realizar la "powermórfosis" y hacer uso de sus superpoderes (los cuales venían de la energía de diferentes dinosaurios: el Red Ranger del Tiranosaurio, el Black Ranger del Mastodonte, la Yellow Ranger del Tigre Colmillos de Sable, el Blue Ranger del Tricératops, la Pink Ranger del Pterodáctilo), de sus armas de poder, y de los Zords (descomunales vehículos de combate con forma de dinosaurios), los cuales podían fusionarse formando un colosal robot guerrero llamado Megazord.

Image and video hosting by TinyPic

Al poco tiempo, Rita logra crear su propio Power Ranger. Tommy (interpretado por Jason David Frank), el nuevo compañero de la escuela Angel Grove (a la que los Rangers, en su identidad civil, asisten) es elegido por Rita para tal fin y Tommy queda poseído por aquella fuerza maligna, convirtiéndose en el Green Ranger, el cual con su flauta podía convocar a su Zord, el Dragonzord.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fue un momento crítico para Zordon y los Power Rangers ya que Zordon es puesto en jaque y los Zords quedan inutilizados tras un combate. Finalmente las fuerzas del bien logran vencer a Rita una vez más y el Green Ranger pasa a formar parte de los verdaderos Power Rangers, lo mismo el Dragonzord, el cual adquiere la funcionalidad de fusionarse con el Megazord para crear el Megadragonzord. Y éste, junto a Titanus, forma el Ultrazord: la última máquina de combate.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Al poco tiempo, surge un nuevo malvado, Lord Zedd, más poderoso que Rita Repulsa.

Image and video hosting by TinyPic

Zedd logra poner en jaque a Rita y tomar el mando. En un encarnizado combate, el primero contra un ataque de Zedd, los Power Rangers pierden el dominio de sus zords. Logran recuperarlos, pero tras dicha recuperación, tienen a su mando nuevos zords, los Thunderzords, que juntos formaban el Thundermegazord.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

El Dragonzord seguía vigente, al igual que el Green Ranger, pero debido a que sus poderes provenían de las fuerzas del mal, era un ranger muy vulnerable, al que finalmente se le terminan las energías. Pero Zordon tiene un as bajo la manga: prepara la creación de un nuevo ranger que, fortalecido por las fuerzas del bien, sería menos vulnerable que el Green Ranger. Así es como Tommy regresa a la acción, convertido en el White Ranger, con su Tigerzord, que fusionado con el Thundermegazord formaba el Thundermegatigerzord.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Meses más tarde, Jason, Trini y Zack fueron convocados para ir a Suiza como Embajadores de la Paz. Por eso Zordon los deja partir, para transferir los poderes a tres nuevos Rangers: Aisha (interpretada por Karan Ashley, que tomó el lugar de Trini), Rocky (interpretado por Steve Cardenas, que tomó el lugar de Jason) y Adam (interpretado por Johnny Yong Bosch, que tomó el lugar de Zack). Pero antes, los Rangers debieron ser teletransportados a un planeta lejano para conseguir una espada mágica que permitiría dicha transferencia de poderes. Así es como se realiza el recambio, y Trini, Jason y Zack parten.

Poco tiempo después, Rita vuelve a la acción, y a fuerza de brujerías logra conquistar a Lord Zedd, quienes se unen en los intentos de conquistar el mundo. Tiempo después se les une Rito, quien resulta ser hermano de Rita. Los tres prepararon un ataque que logró poner nuevamente en jaque a Zordon y a los Rangers, quienes debieron viajar a un planeta lejano a buscar un nuevo poder, aún a riesgo de no poder regresar.

Tras vencer varios obstáculos logran conocer a Ninjor, y regresar con el nuevo poder, convertidos en los Ninja Rangers, cuyos poderes venían de la energía de diferentes animales: la Pink Ranger poseía el poder de la Grulla, el Red Ranger poseía el poder del Simio, la Yellow Ranger poseía el poder del Oso, el Black Ranger poseía el poder del Sapo, el Blue Ranger poseía el poder del Lobo, y el White Ranger poseía el poder del Halcón. Nuevos poderes, nuevos Zords, y nuevas victorias.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Rita consigue embrujar a la nueva alumna de la escuela Angel Grove, una inmigrante australiana llamada Catherine. Ésta tenía, gracias a eso, el poder de convertirse en una gatita, a la cual Kimberly y Aisha adoptan y así, Kat está cerca de los Rangers. Catherine consigue robar la moneda de poder de Kimberly, lo cual hace que quede "inutilizada" como Power Ranger. Pero finalmente se logra rescatar la moneda y se logra liberar a Catherine del influjo maligno.

Image and video hosting by TinyPic

Poco tiempo más tarde, Kimberly es convocada para ir a Florida y competir como gimnasta en los Juegos Panglobales. Por ello, Zordon elige a Catherine para tomar su lugar.

Ninjor es secuestrado por Lord Zedd, quien consigue también mantener cautivo al Falconzord, lo que hace que ninguno de los otros Zords puedan funcionar. Por ese motivo, los Power Rangers, convertidos en niños por obra de Rita y Lord Zedd deben buscar otra vez una nueva fuente de poder para volver a ser Rangers y a su edad normal, la cual consiguen a través de los cristales Zeo. Así se convierten en los Power Rangers Zeo, y Aisha deja su lugar a Tanya (interpretada por Nakia Burrise), la nueva Yellow Ranger. Y Billy deja de ejercer como Ranger, para quedarse como ayudante en el Centro de Mando.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Yo particularmente puedo contar con detalle hasta ahí, ya que no he visto las siguientes temporadas. Pero las temporadas siguientes fueron: Power Rangers Turbo, Power Rangers In Space, Power Rangers Lost Galaxy, Power Rangers Lightspeed Rescue, Power Rangers Time Force, Power Rangers Wild Force, Power Rangers Ninja Storm, Power Rangers Dino Thunder, Power Rangers S.P.D., Power Rangers Mystic Force, Power Rangers Operation Overdrive, y Power Rangers Jungle Fury que es la que está actualmente vigente.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

La serie tuvo lugar en Los Angeles, California, Estados Unidos hasta el 2002. Del 2003 en adelante, se realizó en Nueva Zelanda. La compañía productora e iniciadora de la serie, Saban Entertainment Inc., actualmente ha desaparecido después de haber sido comprada y absorbida por Buena Vista Studios (BVS).

El programa fue transmitido en cientos de países alrededor del mundo. Por mencionar algunos, en Brasil lo transmitió Rede Globo (1996-1998), en Chile Televisión Nacional de Chile (1995-1998) y Megavision (2000-2005), en Colombia Cadena Uno (1995-1997) y Canal RCN (1999-2006), en Ecuador Teleamazonas (1996 hasta la fecha), en España Telecinco (1995-1997) y Antena 3 (2000 hasta la fecha), en México Canal 5 (1995 hasta la fecha), en República Dominicana Antena Latina (1996 hasta la fecha), en Venezuela Venevisión (1995-1998). En Argentina, el único canal de aire que tuvo los derechos de la serie y la transmitió durante 1996 fue el canal América. Fuera de eso, era transmitido en señales de cable como el extinto Magic Kids.

Se realizaron dos películas de los Power Rangers: Power Rangers The Movie, y Turbo, a Power Rangers Movie.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

A finales de 1995 se realizó un espectáculo en vivo, Power Rangers Live, que en Buenos Aires tuvo lugar en el Luna Park.

Particularmente yo he sido ferviente fanática de la serie, tenía 12 años y no me los perdía nunca... incluso chorreaba babas por el primer Red Ranger, Jason... jajajajaja!!! Los seguí hasta Power Rangers Zeo, de ahí en adelante no he visto más. Enganché una vez de casualidad una temporada posterior, pero ya no era lo que fue en su momento de furor. Power Rangers eran los de antes, ¿o no? xD

Muchos estarán preguntándose qué fue de los intérpretes de aquellos primeros Power Rangers... Por lo que les digo:

David Yost, el Blue Ranger, se retiró de la actuación después de Power Rangers Zeo y actualmente es productor de series y programas televisivos.

Amy Jo Johnson, la Pink Ranger, hoy cerca de las cuatro décadas, es cantante.

Austin St. John, el Red Ranger, se retiró de la actuación y hoy ejerce como entrenador personal en un gimnasio de la cadena Gold Gym, en Virginia. Se dijo que había actuado en películas pornográficas gay, pero Austin no dijo nada al respecto, además nunca se supo si era verídico. Muchos aseguran que no es él, sino alguien que se le parece. Yo particularmente puedo asegurar que no es él, porque es algo que salta a la vista, además en la época en la que supuestamente Austin había filmado esas películas, estaba trabajando en Power Rangers, en su mejor momento. Actualmente circulan por Internet rumores que hablan de Austin en sesiones de una filmación también pornográfica 'gay', pero esta vez bajo el seudónimo de Brock, pero se ha comprobado que es falso, ya que actualmente Austin no posee el cuerpo atlético que poseía en aquellos años, lo que el tal Brock sí posee.

Walter Jones, el Black Ranger, es profesor de baile.

Jason David Frank, el Green y posteriormente White Ranger, maneja un Dojo donde comparte sus conocimientos de artes marciales con sus estudiantes y además desarrolló un nuevo estilo de pelea llamado Toso Kune Do. Jason también ha actuado en otras producciones como actor invitado, además protagonizó la película Fall Guy que trataba sobre un doble de acción. También participó junto con Allyson Kiperman (Taylor, la Yellow Ranger de Wild Force) en la producción de Mtv undressed.

Thuy Trang, la Yellow Ranger, murió en septiembre del 2001 en un accidente automovilístico, a los 27 años de edad. Era vietnamita, hija de un soldado que sirvió en laGuerra de Vietnam y voló a losEstados Unidos después de la caída de Saigón. Thuy debió huir de Vietnam con su madre y sus hermanos en un barco en el que pasó muchas penurias. Afortunadamente sobrevivió y logró llegar a Estados Unidos, donde creció como una refugiada vietnamita. Estudió Ingeniería Civil y trabajó en la película The Crow: City of Angels como la femme fatale, Kali. También apareció brevemente en el show Spy Hard. En el accidente en el que perdió la vida, un conductor chocó su auto y ella lamentablemente murió por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Ahora me pregunto... ¿piensan perpetuar la serie? A este paso ya me veo dentro de 50 años viendo los Power Rangers con mis nietos (si es que los tengo porque a este paso creo que ni hijos voy a tener, jajajaja)... aunque a mí me va a quedar el lindo recuerdo de haber visto a los superhéroes de aquel principio.

Estas son las aperturas de la serie: Primera:



Segunda:



Tercera:



Cuarta, con la incorporación de los tres nuevos rangers:



Quinta:



Sexta, con la incorporación de Catherine Sutherland:



Séptima, temporal durante el tiempo en que fueron Alien Rangers y se veía a los Rangers convertidos en niños:



Octava, ya en la temporada de Power Rangers Zeo:



Novena, segunda de Power Rangers Zeo, con el retorno de Austin St. John en el papel de Jason:



Décima, Power Rangers Turbo:



Undécima, Power Rangers Turbo con la participación de Jason (link, ya que quien lo subió no permite pegarlo):

http://www.youtube.com/watch?v=e63_Zg9jNPg

Duodécima, Power Rangers Turbo:



Decimotercera, Power Rangers Turbo con nuevo elenco:



Decimocuarta, Power Rangers Turbo:



Power Rangers in Space:



Power Rangers Lost Galaxy:



Power Rangers Lightspeed Rescue:



Power Rangers Time Force:



Power Rangers Wild Force:



Power Rangers Ninja Storm:



Power Rangers Dino Thunder:



Power Rangers S.P.D:



Power Rangers Mystic Force:



Power Rangers Operation Overdrive:



Power Rangers Jungle Fury:



Video con escenas de la primera película:



Otro video con escenas de la primera película:



Este es un video que muestra a todo el elenco desde el comienzo hasta la actualidad. Lo realizó un fan, con motivo de los 15 años de la serie: