sábado, 18 de agosto de 2007

Answering

Voy a contestar al mismo tonto al que contesté hace una semana.

Sí me faltaste el respeto. Y por si no te diste cuenta, este es MI BLOG y acepto los comentarios que se me canta el quinto forro del upite, así que ni vos ni nadie me va a venir a decir qué tengo que publicar y qué no, ¿estamos?

Te repito: acá nadie le echa la culpa al destino, simplemente TIENE LA CULPA. Lisa y llanamente. Y en cuanto a los derectos propios, por empezar yo sí, tengo defectos como todo el mundo, pero no son defectos que no se puedan pasar por alto, además se supone que a una persona se la tiene que querer como es, con sus virtudes y también con sus defectos, ¿no?

Yo actúo como una persona de MI EDAD e incluso de más... pasa que lo tuyo no es un consejo, es un ataque y una falta de respeto, y no son caprichos, simplemente no acepto ofensas, y me pongo a la defensiva PORQUE ESTÁS DICIENDO CUALQUIER MIERDA Y LO QUE DECÍS NO ES VERDAD.

Y no voy a hacer nada, PORQUE NO TENÉS RAZÓN. Ahora, haceme el favor de ir a joder a otro lado, si? que tengo cosas más importantes que hacer que contestarle a un pendejito que todavía no salió del cascarón porque evidentemente no tiene nada de experiencia en la vida.

Y otra cosa... cómo voy a decir que vos me dijiste tal cosa si como el cobarde que sos no das la cara? Por Dios, hay que tener cuidado con gente así, no sea que la estupidez sea contagiosa...

Ahora pasando a cosas más agradables... bueno, estoy acá en casa, fui a Olivos como lo hago sábado por medio a ver a mi abuela, fui a cenar afuera con la family... y mañana me tengo que levantar "temprano" para ir a la parroquia.

Ayer fue un garrón porque se suspendió el show de Martín Pastor y los Últimos de la fila. Con las ganas que tenía de ir y lo contenta que me ponía no tener que esperar hasta el domingo. Pero bueno, mañana habrá otro show como siempre, y el lunes a descansar y aprovechar el feriadito... lástima que el que sea feriado implica tener a los viejos en casa y eso me limita. Pero bue.

No hay comentarios: