viernes, 24 de agosto de 2007

Las cinco del viernes (24/8)

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior? Qué sé yo, ni me acuerdo... pero debe haber sido como a los 14, 15 años.
2)¿Algodón o lycra? Las dos, aunque depende.
3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura? Por ahí algún par de cosas, pero por viejo y hecho pelota, no por feo.
4)¿Qué te pones para 'ir a matar'? Y... tangas o vedetinas (aunque estas últimas son las que uso en la vida diaria)... Pero antes que nada tengo que estar cómoda, porque una no se puede andar haciendo la sexy cuando está siendo violada por sus interiores, jajajaja.
5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo? No entiendo la pregunta... ¿Se refiere a cuánto hace que no me compro nada o cuántos días hace que tengo puesto lo mismo? xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bonita, gracias por tan lindo coment.. Que dejaste en mi blog
Con respecto a la ropa me pongo lo primero que encuentro al abrir el placard; Debo creeme que todo me luce bien. Jajajaja...

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Volveré y seré comentarios!!!