viernes, 3 de agosto de 2007

Las cinco del viernes (3/8)

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia? Internet.
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías? Mejor no lo digo, es yeta xD
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué? Ni en dope, me da un cagazo terrible quedar peor de lo que estaba, además no nos olvidemos de lo que le pasó a Raquel Mancini, que no sólo quedó hecha un cacaracho después de tanta cirugía sino que encima, después de hacerse una lipoaspiración, casi se muere.
4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor. ¿Vacaciones? ¿Qué es eso?
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué? El mejor regalo que haya recibido en algún cumpleaños de la infancia... mmmm la verdad es que no me acuerdo mucho. Podría decir la cámara de fotos que me regalaron cuando cumplí 10 años, la cual utilicé hasta hace 2 años, una Kodak Star 110, usaba de esos rollos que vienen como en un cassetito. Todavía tengo esa cámara pero ya no la utilizo, y mi intención es guardarla de recuerdo. Además no está lo que se dice en perfecto estado, o sea, anda bien, se la re banca, pero se me descuajeringó un poco desde que se me cayó al piso un día que fui a ver a Chayanne al Sheraton y desde que se le aflojó la puertita del compartimento de las pilas, teniendo que sujetarla con una cinta ¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

STAR - 1)Coincido, auque yo pondr�a el tocadiscos. 2)Ahorra, y te vas a poder ir a un lugar paradis�aco, todo depende de lo que quieras lograr. 3) mmmmmm .... un deseo ya se cual sería, lo intuyo. 4) Cirug�as estéticas????, Vos????, No te hacen falta, mi amor. Sos muy linda. Aparte de lo que le pasó a Raquelita Mancini, fijate en todas las rubias que aparecen en TV. todas iguales, mismos labios, mismos pómulos, no se sabe si una es la madre de la otra o viceversa, jaja. Yo adoro lo natural. No es lo mismo, un busto con siliconas a uno natural, no se comparan, y los labios ... besar a una chica con colágeno, es igual a estar besando "dos salchicas de viena". Hacés bien en no hacerte cirugías, bombón. 5)Yo también tenía una camara como la que vos decis y hera Kodac. Aunque el mejor regalo que me hicieron fué el primer equipo de música, más o menos bueno, mis viejos me dieron la guita. Como verás, todo relacionado con la música, mi pasión.

Chau y seguí así princesa.